Los 5 objetos favoritos de Ninibeth

Hola a todos, hoy mi columna es diferente, se trata de Conociendo a mi Be Bloggera favorita, para que me conozcan un poco más.


Les contaré de mis 6 objetos favoritos y el porque me gustan:

  • Mi teléfono: En definitivo, es mi favorito ya que puedo estar conectada a todo. No es el mejor, pero sirve, ¿es la idea no?, jajajaja. Además ya tengo 6 años con él. 
  • Mi peluche de Sailor Moon: Algo infantil, pero duré años buscándolo (desde los 6 años, para ser exacta) y es algo muy especial, amo a Sailor Moon. 
  • Mi collar: Siempre quise tener una cadena con mi nombre, así que gracias a Be Bloggera me envió el detalle y siempre lo uso. 
  • Mi medalla de graduación: La tengo es un sitio especial de mi cuarto, simboliza la meta lograda que me propuse cuando muchos no creyeron que lo haría, me da ánimos de seguir luchando por lo que quiero. 
  • Mis lentes de corazón: Se los vi a Katy Perry en una foto y me gustaron, estuve mucho tiempo buscándolos y me encantan.
  • Y como estamos en época de navidad mi "Jo jo jo", como cariñosamente lo llamo. Un regalo de mi papá, traído de EE.UU. para mi primera navidad, se mueve con una velita y es indispensable que esté en mi casa en Navidad. 

Estos fueron mis objetos favoritos, comenta cuáles son los tuyos.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top