Nails art para navidad

Si ya tenés todo planeado para estas fiestas, y notas que falta algo... yo te doy unos consejos para que puedas lucir tus manos también.

Seleccioné varias ideas, para que dentro de todas elijas la más acorde a tu gusto. A mi gusto, lo lindo siempre va a ser lo sencillo y fino.



Un diseño muy fino y brilloso, como la noche de navidad a pura luz. Acá se ve la simpleza. Base con tono nacarado, puntitos rojo, blanco y verde, aproximándose a la punta de la uña. ¿No es muy lindo?



Con base dorada, perfecto para el conjunto negro que elegiste... Unos detalles en dos dedos o tres (puede ser el anular y el índice; o el pulgar, dedo medio, y el meñique) con pinceles y una perla roja en el medio. Muy fácil de hacer.





A quienes son amantes de las francesitas: para que salga perfecta la linea blanca, les recomiendo usar en la punta de la uña, unos ojalillos y dejar un espacio entre punta y el medio.


A mí, particularmente, me gusta mucho usar de base Vía Láctea. O bien, si les parece más lindo, se puede usar de base un color transparente. Dejar secar un minuto o, dependiendo del clima del ambiente, probando hasta que el dedo resbale. Por encima de este, usar el ojalillo que anteriormente mencioné para trazar la línea blanca. De nuevo, esperar un ratito hasta notar que este seco- seco. Y por último, un esmalte con brillitos. Y listo, tan simple como eso.





¿Con cuál te quedas?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top