Peinados rápidos para Navidad

Si quieres que tu cabello este a la moda y sorprenda en estas fiestas, no dejes de leer esta columna.



Siempre hay muchas fiestas en diciembre, y todas queremos vernos bellas y prácticas, ya que más de una vez hay que ir a 2 eventos por día. Así que aquí te presentamos opciones para cabello largo, medio y corto.


Cabello largo

La cola de caballo siempre quedará bien en cabelleras largas, pero no por ser una cola debe ser aburrida, ya que hay distintas formas de usarla. Si atas cerca de la nuca brinda un look distinguido, mientras que arriba se ve más informal y juvenil. Si colocas unos mechones con ondas alrededor de la cola de caballo, el efecto es aún más elegante.


Cabello de largo medio

En estos casos, es mejor lucir el cabello suelto para las fiestas. Están de moda las ondas desiguales, que brindan un look muy moderno, se rizan sólo algunos mechones con ayuda de un rizador.


Cabello corto

Dale un sí a las ondas suaves, en forma de ola peina el cabello cuando está mojado y fíjalo con clips hasta que seque. También puedes darle volumen en forma de tupe.


Y tú, ¿ya decidiste que peinado llevaras?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Aún no tengo planeado nada, ya veré lo que se me ocurre al momento xD.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top