Tres cócteles para esta época

Hoy traemos la receta de tres cócteles ideales para esta época, para las que disfrutan del verano, para las que están de vacaciones y para otras que simplemente quieren compartir de unas bebida deliciosa con sus amigas.




Esta selección se basa en cócteles dulces y granizados, echa una vista a cada receta:

Sexo en la playa



Este cóctel mezcla ácido, dulce y licor; es un cóctel refrescante, ideal para los calurosos día de verano. Para este delicioso cóctel vamos a necesitar:

- Zumo de naranja
- Granadina o jugo de arándanos
- Licor de durazno
- Ron blanco
- Vodka 
- Ginebra (opcional)
- Hielo
- Rodaja de naranja y cerezas (para decorar)

Mezcla en un vaso 1 onza de vodka, 1/2 onza de licor de durazno, 1 de ron blanco, 1 de ginebra (opcional) y 1 onza de granadina, revuelve con una cuchara metálica y luego agrega 1 onza de zumo de naranja. Por último adiciona el hielo en cubitos. Decora el vaso con una rodaja de naranja y una cereza, y ya tienes un delicioso cóctel para pasar una tarde divertida.


Daiquirí de fresa


Este es un delicioso cóctel muy fácil de preparar. Puedes sustituir la fresa por otra fruta de tu gusto, como el maracuyá (passionfruit).

- Zumo de fresa
- Gotas de limón
- Ron blanco
- Azúcar
- Hielo

En este caso lo único que debes hacer es licuar todos los ingredientes, luego agregar hielo y volver a licuar para obtener una consistencia granizada. Listo.

Para decorar la copa puedes humedecer con un limón las orillas de la misma y pasarla por un plato con azúcar para que quede impregnado, luego agrega una fresa o una rodaja de limón sobre la copa y ya está.


Piña Colada


Este es uno de mis cócteles favoritos porque tiene coco y es cremoso, vamos a necesitar:

- Zumo o jugo de piña
- Una lata de crema de coco (425g)
- Ron blanco
- Hielo
- Rodajas de piña y cerezas (para decorar)

Bajo las siguientes medidas obtendrás 18 copas de este cóctel: completa medio vaso de la licuadora con el jugo de piña, añade la lata de crema de coco y luego, usando la misma lata, rellenas hasta un poco más de la mitad con el ron blanco (si lo quieres bien cargado de licor, agrégale el equivalente a una lata). Licua todos los ingredientes, luego adiciona hielo de manera que te quede bastante granizado. Decora con una rodaja de piña y/o cerezas y listo.


Así que ya tienes tres opciones para compartir con tus amigas en este verano, cuéntanos...


¿Cuál es tu cóctel favorito?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top