El Chocolate y sus beneficios

En la antigüedad se decía que el chocolate era algo divino. No tan solo comiendo chocolate lo podemos disfrutar, también podemos usarlo como un producto de belleza.



El chocolate es utilizado en ceras depilatorias, mascarillas o masajes para el pelo, se recomienda para el rostro y el cuello, se aplica con movimientos suaves y rotativos, acentuándose donde la piel tiene líneas de expresión.

Sus principales usos son:

Cabello

El chocolate aporta hidratación y restauración a la cutícula del cabello, generalmente son mezclas para darle brillo y vitamina.


Facial

Se utilizan máscaras de chocolate puro en limpiezas faciales o en sesiones técnicas, ideal para mantener la piel joven, suave y limpia.


Depilación con cera de chocolate

Aparte del efecto depilatorio, ayuda como un hidratante en la piel.


Parafina de chocolate para manos y pies

Se utiliza en manicure y pedicure porque genera una hidratación profunda. Además la parafina, al ser caliente, aporta un beneficio sobre los dolores articulares de las manos.


Masajes con baño de chocolate

Se realizan masajes de relajación con un baño de chocolate caliente que hidrata profundamente y suaviza la piel, aparte de estimular el ánimo y provocar un efecto placentero.


Ya sabes todos los beneficios, así que aprovéchalo al máximo.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top