Lo que empezó como un juego, terminó gustando

Hace unos cuantos meses atrás, hice un pequeño viaje con unas amigas y, bueno, en todo el tiempo que pasamos juntas tuvimos las típicas "charlas de chicas". Una noche se me ocurrió preguntarles qué sentían cuando besaban a otros chicos; la mayoría me respondió que no sentían nada... incluyéndome, por lo que enseguida se me ocurrió catalogar a esa clase de besos como "besos vacíos".



La verdad es que esa noche me sentí mal conmigo misma porque creí que no tenía sentimientos, entonces tuve una idea ridícula y era que tenía que besar a todos los chicos que pueda hasta que llegue a sentir algo (me pase de tonta), así que lo hice. Gracias a Dios sólo bese 4 chicos (uno por cada fin de semana que salía) y todos eran "besos vacíos", hasta que una noche, en una fiesta, me encontré con el amigo de mi hermano mayor. Bailamos toda la noche en plan "amigos", pero yo sabía que iba a pasar algo, llamémoslo un "sexto sentido". Cuando llego la hora de irme... bueno, ustedes saben, una cosa lleva a la otra y terminamos besándonos.

Tengo que admitir que nunca pensé que iba a iba a besar a un amigo de mi hermano y menos que me iba a sentir ese "algo" con él, pero las cosas pasan. Fue una revolución de sentimientos, no sabía que pasaba, por mi cabeza pasaron muchas cosas pero fue lindo, creo que así debió sentirse mi primer beso.

Después del beso él me pidió perdón, y yo también me disculpe porque pude haberlo evitado y no lo hice, pero creo que también ahí actuaron los efectos del alcohol.

En conclusión, un juego al que yo misma me rete, me termino gustando.




Entrada enviada por Andre_Ve, Bolivia.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Thank you for the information of this article is very nice and I like to read this article.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho este articulo es como sucede en la vida dando besos vacios hasta que encuentras al indicado que se lleva el primer beso ❤❤❤

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top