La nueva moda para tus cejas: Micropigmentación

Una nueva moda en cuestión de estética, principalmente para las cejas, es una nueva técnica de diseño de ceja se llama micropigmentación la técnica corrige y rellenar las cejas.


Esta técnica sólo penetra las capas más superficiales de la piel a diferencia del tatuaje tradicional o pigmentación, el cual se hace con una pistola de tatuaje en la que las agujas inyectan el color en capas más profundas. La micropigmentación es diferente ya que da una apariencia muy natural y visualmente te da la apariencia de tener vellito en las cejas, perfecto para aquellas que no tienen o son muy claras, por lo general es necesario retocar el color cada 12-18 meses.

La permanencia oscila entre dos y cuatro años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

Así que si estás en busca de una ceja más marcada, ya sabes cuál es la mejor técnica.





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Que maravilla!!! Le diré a ki suegriiiii, no tiene cejas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde que la descubrí, no puedo vivir sin la micropigmentación. No me gusta depilarme las cejas por completo, como hacen algunas mujeres que se tatúan sus cejas por completo. Me gusta rellenarlas y darles una forma más bonita, para que mi mirada en general, luzca más viva, alegre.

    ¡Soy adicta al amor y también a la micropigmentación! Un día a la vez. :-)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top