Noticias de Gilmore Girls y Netflix

Ya estábamos enteradas de que Netflix reviviría la serie que tanto amamos, Gilmore Girls. Hace unos días nos enteramos de más cosas y no podíamos dejar de comentarlas con ustedes.



Claramente estábamos muy relajadas en nuestros aposentos cuando de repente por las redes sociales Netflix manda una imagen que nos dejó a todas (y todos) perplejos. Realmente ESTÁ SUCEDIENDO, sí va a pasar, sí comenzarán a grabar. La imagen que ven muestra el uniforme de Chilton, colegio al que Rory fue, luego ropa de Yale, Universidad a la que terminó yendo, y ropa de Netflix. Esto muestra dónde estarán ahora las Chicas Gilmore. Netflix ya lo ha confirmado. 

Junto con esto confirmaron el elenco y otras cosas más. Sabemos que serán 4 episodio de larga duración, 90 minutos, 1 episodio por cada estación. Podremos ver otoño, invierno, primavera y verano. ¿Quién no extraña esos paisajes de Star Hollow? También tenemos elenco confirmado hasta ahora. Por supuesto que las protagonstas Lauren Graham (Lorelai) y Alexis Bledel (Rory) estarán, también Scott Patterson (Luke) y Kelly Bishop (Emily). 

Si temen que el proyecto no vaya a ser lo mismo que la serie que vimos hace años, tienen que estar tranquilos, ya que Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie, va a escribir y dirigir. Con ella abordo sabemos que la esencia se mantendrá. Por otro lado, las grabaciones comenzaron el 2 de Febrero en Los Ángeles, o sea, en un tiempo más la magia volverá. ¡Qué emoción!

En las redes sociales tanto Netflix como algunos de los miembros de la familia han comenzado a manifestarse. Lauren Graham confirmó la vuelta al trabajo mostrando una chaqueta que alguna vez se robó y que pertenecía a Gilmore Girls. Por otro lado, Sam Phillips, quien prácticamente es responsable de la banda sonora y de las canciones "La, la...", también escribió que estaba feliz de volver a escribir y cantar para la serie. Como vemos todo marcha sobre ruedas.

Y, por último, lo mejor para el final. Porque leímos en Facebook, desde la cuenta oficial de Netflix para latinoamérica lo siguiente:

De Stars Hollow a Netflix. Próximamente todas las temporadas de #GilmoreGirls y una temporada totalmente nueva.

¿Entendieron? Al parecer están pensando en subir las temporadas para latinoamérica. Esperemos que eso se confirme con nuestras fuentes especiales y si es así, podremos celebrar pronto, ya que el 2016 es el año de GILMORE GIRLS. 




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top