Lista para el Climbing Tour

El día sábado 30 de abril (era el 16, pero se pospuso por el clima), se realiza en Chile la primera fecha del Climbing Tour y este fin de semana recién pasado era el retiro del kit. Fui temprano a buscarlo porque me gusta llegar cuando hay poca gente aún y porque además espero esa fecha con ansias porque para mí el kit es como abrir un regalo.


Me gusta ver la polera, los regalos que trae, el diseño de la bolsa, saber qué número me tocó y debo decir que, en lo que va del año, este es lejos el más generoso que he recibido. Traía demasiadas cosas ricas y por primera vez no tuve ningún problema con la talla de la polera ya que en la página web salían las medidas de cada una, por lo que al inscribirse supe perfectamente qué talla elegir.

Ya tengo todo listo para este sábado, así es que no me queda más que acostarme temprano el día viernes y levantarme bien temprano para llegar bien al evento.

Si alguien se tentó a ir pero no pudo hacerlo, lo puede hacer para la siguiente fecha. Cualquier duda y/o información al respecto lo pueden ver en www.climbingtour.cl.

¡¡¡Nos vemos el sábado!!! Mandaré fotos.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top