Lo que un CATLOVER debe tener

Cuando somos fanáticos, somos fanáticos, y no dudaremos en encontrar todo lo que pueda satisfacer nuestro fanatismo de alguna u otra forma. Quienes somos amantes de los animales, siempre tenemos uno que es ícono de devoción y obsesión y recopilamos todo tipo de accesorios y cosas que tengan una imagen distintiva de este en ellas.



Para comenzar con la seguidilla de post “Todo lo que un amante de... debería tener”, traigo a la palestra un animal que es casi una religión. ¡Sí señores y señoras! ¡Nuestra divinidad: el gato!


1
Calzones felinos

Miren la belleza de estas pantaletas. ¿Díganme si no mueren por lucirlas? Yo las quiero ahora, ¡ya!



2
Chaleco

Ya llegó el Otoño y el Invierno se acerca cada vez más (al menos en Chile) y un infaltable para todo catlover es tener, al menos, un chaleco con diseño felino que nos abrigue y nos haga lucir hermosas. Este maxi chaleco me encantó porque es coqueto y sentador, además de que sus colores son mis favoritos.



3
Cartera

Hay unas que son adorables y hermosas. Las carteras son un accesorio magnífico para toda mujer, siempre tenemos que tenerlas en diversos tamaños, colores y formas, y claramente ¡no puede faltar uno en forma de gatito! La de la foto la encontré hermosa, porque es sobria y llamativo a la vez.



4
Guantes

Morí con estos guantes porque se ven súper calentitos y además tienen los dedos a la vista, lo que ayuda cuando no queremos sacarlos para nada. Así podemos escribir y hacer cosas con nuestras manos sin problemas. Pero miren, es como tener patitas de gato. ¿Hay algo más hermoso que las patas de los gatos?



5
Paraguas

Yo detesto andar con Paraguas. Los encuentro incómodos y feos, así que no tiendo a usarlos en invierno y cuando llueve…, simplemente me mojo. Pero al ver estas hermosuras, ¡lo pensaría mejor! Miren que lindos y coloridos.



6
Anillos

Los accesorios son imperdibles y la verdad es que a mí me ha costado encontrar accesorios de gatos que me sorprendan y me encanten, pero para quienes son menos quisquillosos hay un sinfín de alternativas y una de las que más me agradan son los anillos. El de la foto es el que más me ha gustado hasta ahora, pero aún espero sorprenderme.



7
Carcasas de celulares

Nuestros celulares son un accesorio que nos define. Hay miles de formas de personalizarlos y para los que somos amantes de los gatos una carcasas ad hoc es el must que debemos tener.



8
Audífonos

Bueno, y ¿qué es la vida sin música? Los audífonos son parte importante en nuestro día a día y también se han sumado a la sociedad como un accesorio que busca identificar al usuario. ¡Estos audífonos de gatitos están hermosos!






CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. hahahaha amo a los gatos y todas las cosas que tengan que ver con ellos. Se me hacen animales tan hermosos <3
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Tener un gato implica responsabilidad. Comprar juguetes y mantenerlo alimentado son cuidados básicos que promueven su bienestar físico y emocional, fomentando una relación armoniosa y feliz entre humano y felino.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top