Tu periodo en tu celular

Muchas no llevamos la cuenta, se nos pierde el calendario donde anotamos, los datos, notas y demás, y cuando llegamos al ginecólogo estamos muy perdidas con nuestro periodo, gracias a la tecnología y a esta aplicación estarás más atenta a tu periodo.


Mi calendario Menstrual (o Period Calendar) es una aplicación que se encuentra en google play, el cual ya tiene más de 300.000 descargas en Play Store, está disponible para todos los teléfonos androide y Black Berry, aunque no para iPhone.


Funcionamiento

Es sencillo, apenas descargues la aplicación y se instale en tu celular, te solicitará el periodo de tu último ciclo (si es de 27, 28, 29 o más días), la fecha de su última menstruación y este te dará una fecha exacta para los próximos meses, los cuales se marcaran en un rosado pálido en el calendario. Además de esto te dará un aviso en los días de ovulación, cuáles son los días con alta, media o poca oportunidad de embarazo.

Puedes agregar notas ya sea síntomas, ánimos, tu peso, temperatura y hasta tu pastilla anticonceptiva puede llevar un control con esta aplicación.

También te permite tener una mascota virtual, puedes elegir entre un perro, un gato o un conejo, dicha mascota pide que la pulses cuando llegue el periodo para así activar en el calendario un rosado más oscuro representando los días que dura la menstruación, cuando no se toca la mascota este empezará a dar aviso con un "Primer día de retraso", así que se debe estar atenta a tocarlo cuando llegue e igualmente cuando finalice para poner la fecha correcta.

Otra de sus características es que puedes mandar tus datos vía email, si así lo deseas, tiene un Modo de embarazo y puedes llevar el control de tu peso.

Además esta App es ¡GRATIS!





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top