Todo por el Agua

Siempre escuchamos que debemos tomar 8 vasos de agua como mínimo, la mayoría no lo hace pero debería hacerlo. Las consecuencias de tomar poca agua se ven reflejada en tu cuerpo, aquí te explicamos cuáles son las señales de que tu cuerpo necesita más agua y cómo tomarla más.


  • Problemas generales en el cuerpo: No sólo puedes tener problemas en tus riñones por la falta de agua, sino también en otros órganos como el páncreas o colon, además de que tiene más probabilidades de sufrir un paro cardíaco.
  • Metabolismo lento: Si lo que estás buscando es rebajar algunos kilitos, quizás deberías tomar más agua, ya que tu metabolismo se aceleraría.
  • Arrugas: El agua hidrata la piel, ayuda a prevenir las arrugas en nuestro rostro.
  • Depresión:  Consecuencia de una carencia de agua en el tejido cerebral. Por otro lado, una deshidratación crónica puede llevar a su vez a la aparición del Síndrome de Fatiga Crónica.

¿Cuánto debemos beber?
Para saber cuánta agua debemos ingerir por día, debemos realizar un sencillo cálculo, que simplemente consiste en dividir nuestro peso por 30. Por ejemplo, si nuestro peso es de 70 kilos, dividimos esta cantidad por 30, dándonos como resultado final unos 2 litros y medio aproximadamente.

¿Cómo beber más agua?
Debemos evitar sentir sed, porque cuando llegamos a este punto el cuerpo está sintiendo la deshidratación. Lo recomendable es beber para poder hidratar nuestro cuerpo de una forma correcta.
Para estimular el deseo de beber agua, un buen consejo es tratar de poner vasos llenos de agua o botellas que siempre estén a mano. De esta forma, el hecho de verlos en forma constante nos incitarán a tomar por instinto.
Antes de ir a dormir bebe un vaso de agua natural. Hidratas tu cuerpo y tu rostro lucirá con más luminosidad y vida.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top