Novedades NETFLIX JUNIO 2016

Esta es una selección de las series, películas y documentales que Netflix trae durante el mes de Junio.



SERIES

Orange Is The New Black: El 17 de junio llega la cuarta temporada de esta serie original de Netflix; un provocativo, divertido y emotivo show sobre la vida dentro de una cárcel de mujeres. Esta nueva entrega, creada por Jenji Kohan (“Weeds”), ahondará en las tensiones raciales y económicas que dominan los pasillos de Litchfield, donde se desarrollará una guerra cultural sin precedentes. 

River: La compañera del inspector John River es asesinada, y su fantasma lo desvela. A ello se suman otras manifestaciones y voces que acechan y vigilan a River, las que se vuelven casi tan difíciles de manejar como el crimen que investiga. La primera temporada de esta serie original de Netflix estará disponible a partir del próximo 10 de junio.  

Hibana: Hibana: Spark, es la primera serie original de Netflix de origen japonés, estará disponible desde el 2 de junio. Dos jóvenes comediantes aprenden sobre la amistad mientras intentan sobresalir en el competitivo mundo del entretenimiento. 



A Very Secret Service: El próximo 30 de junio llega esta nueva serie original de Netflix que transcurre durante el punto más álgido de la Guerra Fría. André Merlaux acepta una misión para el servicio secreto francés, la que podría convertirse en la única salida de la Tercera Guerra Mundial.  

Pretty Little Liars: El 11 de junio llega a Netflix la quinta temporada de esta serie norteamericana. Ahora que Alison -quien no estaba muerta- ha regresado a Rosewood, es imposible saber en quien confiar, y todos viven bajo sospecha. 

Under the Dome: En la tercera temporada de esta serie de ciencia ficción, el primer grupo que consigue salir del domo obtiene información reveladora sobre el lugar y sobre quienes permanecen dentro. Disponible en Netflix desde el 13 de junio. 

Bates Motel: La tercera temporada de esta serie muestra más de los oscuros y retorcidos orígenes de Norman Bates y cuán profundamente complicada es la relación con su madre, Norma. Esta vez la serie se enfoca en la evolución de la familia Bates: mientras Norma encuentra la fuerza para asumir la verdad sobre su hijo por primera vez; mientras Norman está determinado a lograr cierto control sobre su propia mente. Disponible en Netflix a partir del 15 de junio.

Love Cells: Dae-choong, un hombre sin suerte en el amor, recibe ayuda sobrenatural para enamorar a Seo-rin, una actriz y cantante de pop. La primera y segunda temporada de esta serie coreana llegan a Netflix el 1 de junio. 



Saving Grace: En un camino de autodestrucción, la policía detective Grace Hanadarko (Holly Hunter) toca fondo después de tener un accidente de auto al manejar ebria, hecho que la sacude de tal manera que pide orientación. Su plegaria es respondida por el extravagante ángel Earl (Leon Rippy), quien ofrece ayudarla a retomar un ritmo saludable. No es una tarea fácil, considerando que la vida de Grace se ha convertido en un completo desastre. Kenneth Johnson y Laura San Giacomo co-protagonizan este provocativo drama de TNT nominado a los premios Emmy®. Las primeras 3 temporadas llegan a Netflix el 1 de junio. 

The Glades: El 1 de junio llega a Netflix este inusual drama detectivesco de la cadena televisiva A&E, en el que el policía de homicidios de Chicago, Jim Longworth, es reubicado en un pequeño pueblo en los Everglades de Florida. Ahí, Jim aprenderá que los asesinatos son parte importante del paisaje.   

Breakout Kings: Los alguaciles Charlie y Ray utilizan una novedosa táctica para atrapar delincuentes: trabajar con ex fugitivos que conocen todos los trucos. A partir del 1 de junio estarán disponibles en Netflix la primera y segunda temporada de esta serie. 

CROMO: La primera temporada de esta serie llegará a Netflix el próximo 1 de junio. En ella, dos científicos que investigan el brutal asesinato de alguien muy cercano, descubren una red de corrupción, mentiras y muerte en su búsqueda de la verdad.


PELÍCULAS

The Fundamentals of Caring: A partir del 24 de junio estará disponible esta película original de Netflix basada en la novela de Jonathan Evison. Este film protagonizado por Paul Rudd, Craig Roberts y Selena Gómez, entre otros, cuenta la historia de Ben, un escritor jubilado que luego de una tragedia personal se convierte en cuidador de Trevor, un desafiante joven con distrofia muscular. A pesar de sus limitaciones -físicas de uno y emocionales del otro-, ambos emprenden un viaje para visitar los lugares que Trevor muere por conocer, incluido el número uno de su lista: el hoyo más profundo del mundo. En el camino se encuentran con una chica fugitiva, muy divertida, quien pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia.



Sin Filtro: Pía (Paz Bascuñán) está al borde de un ataque de nervios y tras sufrir un gran dolor en el pecho, decide someterse a un tratamiento de acupuntura. El doctor descubre que su dolor se debe a todos los sentimientos que tiene guardados y con una milenaria técnica, le saca el filtro. A partir de ahí, Pía se dará cuenta que la única forma de sanarse es decir todo lo que piensa… lo que obviamente, no traerá buenos resultados. Esta comedia chilena llega a Netflix el 7 de junio. 

Spy Time: Su novia lo dejó por ser un bodrio, pero él acaba de descubrir que su padre es un agente secreto y que ambos son el blanco de un peligroso criminal. Esta película llega a Netflix el 1 de junio. 

Una Familia Numerosa: Después de averiguar que ha engendrado a cientos de niños, el ex donante de esperma David Wozniak descubre que docenas de estos hijos ahora quieren conocerlo. Mientras tanto, su actual novia también está embarazada e insegura de su futuro juntos. La película llega a Netflix el 1 de junio. 

JFK: Cuando el ex presidente John F. Kennedy fue asesinado, el público recibió un alentador mensaje, sin embargo, el abogado de distrito Jim Garrison (Kevin Costner) revela otra información. El clásico de 1991 dirigido por Oliver Stone llega a Netflix el 1 de junio.  

Nymphomaniac: Volume I-II:  En la primera parte de este film dirigido por Lars von Trier, una mujer que se autodefine como ninfómana relata la historia de su vida sexual al hombre que la salvó de una golpiza. Y el segundo volumen de esta historia muestra cómo la adicción de Joe se aviva, destruye a su familia y la empuja hacia caminos inimaginables. Disponible en Netflix desde el 1 de junio.  

Wall Street: Money Never Sleeps: Jake (Shia LaBeouf) intenta reparar la quebrada relación entre su prometida, Winnie (Carrie Mulligan) y su padre, Gordon Gekko (Michael Douglas), mientras busca vengar la muerte de su mentor, Lou. La secuela del clásico de los noventa llega a Netflix el 1 de junio.  

Estocolmo: En esta película que se estrena en Netflix el próximo 1 de junio, todo ocurre durante una noche: una cualquiera para él; una decisiva para ella. Pero, aunque ellos no lo saben, después de esa noche, seguirán unidos para siempre. 

Los Héroes del Mal: El próximo 1 de junio llega a Netflix esta película española en la que tres adolescentes cansados de ser maltratados inician una brigada de violencia para vengarse de quienes los han humillado y nada los detendrá. 

Chapo: El Escape Del Siglo: Inspirado en hechos reales, este drama relata los acontecimientos que facilitaron el escape de prisión del capo mexicano de la droga Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo. Disponible a partir del 1° de junio. 

Alicia en el País de María: Un hombre involucrado en una problemática relación termina hospitalizado e inicia una aventura con la enfermera que lo cuidó después de que ella pierde la memoria. Este drama mexicano que cuenta con la actuación de Bárbara Mori llega a Netflix el próximo 1 de junio. 

Malas Palabras: Jason Bateman dirige y protagoniza este film, que estará disponible en Netflix a partir del 4 de junio. Bateman interpreta a un hombre con memoria fotográfica, que solo ha terminado la primaria y que descubre que puede participar en concursos de deletreo para niños. 

Endless Love: Esta nueva versión del clásico de culto de 1981 retrata el amor entre dos adolescentes, interpretados por Alex Pettyfer y Gabriella Wilde, que se convierte en obsesión cuando sus padres intentan separarlos. Disponible en Netflix desde el 12 de junio. 

Final Destination 5: La muerte aún no está satisfecha y se propone reclamar las vidas de un grupo de compañeros de trabajo que la engañaron al hacer caso a la premonición de uno de sus colegas sobre un inestable puente colgante. La quinta entrega de esta saga de terror se estrena en Netflix el 12 de junio. 

Bajo la Piel: Scarlett Johansson interpreta a una seductora alienígena que deambula por las calles en búsqueda de su presa: hombres solitarios que caen a sus pies y desaparecen en un extraño líquido. Este film de ciencia ficción se estrena en Netflix el 15 de junio. 

La Tierra y la Sombra: En este drama colombiano, un anciano agricultor vuelva a casa, luego de una larga ausencia, para cuidar a su hijo enfermo. Allí se encuentra con un paisaje devastado por el humo tóxico de los campos de caña de azúcar, que son quemados durante la cosecha. Pero a pesar de esta situación de vida o muerte, su esposa se niega a partir. Disponible desde el 15 de junio.   

Hombre Irracional: En plena crisis existencial, Abe Lucas (Joaquín Phoenix) no disfruta de nada. Ni su trabajo, ni su protegida o su amante lo motivan, hasta que un encuentro lo inspira de una manera inesperada. Esta película que cuenta con la actuación de Emma Stone y Parker Posey se estrena en Netflix el 20 de junio. 

Wish I Was Here: Con su carrera actoral en declive y una escuela privada demasiado cara, Aidan Bloom (Zach Braff) se ve obligado a asumir la educación de sus hijos por su cuenta. Estreno el 20 de junio. 

Mi Abuelo es un Peligro: Con su boda a la vuelta de la esquina, el poco suspicaz Jason Kelly permite que su lascivo abuelo lo lleve en un viaje por carretera hasta Florida para unirse al jolgorio de las vacaciones de primavera. Pero Jason no sabe que su abuelo tiene segundas intenciones. Esta comedia protagonizada por Zac Efron y Robert De Niro se estrena en Netflix el 7 de junio. 


DOCUMENTALES Y ESPECIALES



Bo Burnham: Make Happy: El próximo 3 de junio llega este stand up original de Netflix en que el cómico Bo Burnham combina su característico ingenio y autocrítico humor con música original, para materializar su singular forma de ver la vida.   

(Dis)Honesty: The Truth About Lies: El 1 de junio llega a Netflix este documental en el que el Profesor Dan Ariely analiza la verdad detrás de la mentira: por qué mentimos, cuándo lo hacemos y por qué la sociedad padece de mentiras piadosas. 

Juegos Demoniacos: Tres cineastas viajan a Ucrania para investigar las historias de canibalismo durante la hambruna de 1932 y quedan atrapados en una casa embrujada. Ghoul estará disponible en Netflix a partir del 1 de junio. 

(R)evolución de la Carne: La búsqueda de la mejor carne del mundo implica entrevistas con chefs, granjeros, carniceros y expertos que ayuden a descubrir qué características garantizan su calidad. Este documental llega a Netflix el próximo 1 de junio. 

Ilegal: En este documental brasilero que llega a Netflix el 1 de junio, Katiele intenta desesperadamente obtener una sustancia derivada de la marihuana, que es lo único que alivia la extraña epilepsia que su hija padece. 

TransFatty Lives: El DJ, cineasta y celebridad de Internet Patrick Sean O'Brien -alias TransFatty- relata en primera persona su vida con esclerosis lateral amiotrófica. El documental estará en Netflix el 1 de junio. 

What Our Fathers Did: A Nazi Legacy: Dos hijos de criminales de guerra nazis y un defensor de los derechos humanos judíos cuya familia fue exterminada, afrontan juntos sus historias. Disponible en Netflix el 1 de junio.  

Black Man White Skin: Este documental, que llega a Netflix el 1 de junio, muestra los difíciles problemas sociales y de salud que afectan a los albinos africanos. Además, indaga en la labor de los grupos que luchan por ellos. 

El Comienzo de la Vida: Científicos y padres de todo el mundo analizan la relación entre atender las necesidades infantiles tempranas y moldear el futuro de la sociedad. El documental llega a Netflix el 1 de junio. 


Kids



Voltron: El Defensor Legendario: El 10 de junio se estrena la primera temporada de la nueva serie original de Netflix que reinventa uno de los shows más populares entre los fanáticos de la animación. En esta nueva versión cargada de comedia y acción, cinco adolescentes desprevenidos son transportados desde la Tierra al medio de una creciente guerra galáctica, donde se convierten en pilotos de cinco leones robóticos en una batalla por proteger al universo del mal.   

LEGO Friends: El Poder de la Amistad: A partir del 10 de junio estará disponible en Netflix la segunda temporada de esta serie que cuenta las aventuras de cinco mejores amigas. Ya sea en el campamento de verano, en la cancha de baloncesto, salvando su webcast o cuidando de un amigo, ellas saben que las travesuras no son lo mismo sin la compañía de grandes amigas.  

Viva el Rey Julien: Además de mover el bote como nadie en Madagascar, el rey Julien vive aventuras increíbles en esta serie original de Netflix ganadora del premio Emmy® al mejor programa infantil de animación. La tercera temporada de este show estará disponible desde el 17 de junio. 



Dragones: Carrera al Borde: El 24 de junio llega la tercera temporada de esta serie original de Netflix, en la que Hipo y Chimuelo lideran a los Dragon Raiders mientras se remontan más allá de las fronteras de Berk y descubren el misterioso Ojo del Dragón, un antiguo artefacto lleno de secretos que los llevará a nuevas tierras con dragones sin descubrir. Pero estos héroes serán perseguidos por intrusos cazadores de dragones, que no se detendrán por nada con tal de apoderarse del poder del Ojo del Dragón.    

Justin Time GO!: Sammy, un nuevo chico, se muda a la casa del lado, causando problemas con los que Justin aprende a lidiar durante sus viajes alrededor del mundo junto a Squidgy y Olive. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 24 de junio.  

Norm y los Invencibles: Cuando un codicioso desarrollador quiere construir condominios en el Ártico, el oso polar Norm viaja a Nueva York para encontrar una manera de salvar su pacífica tierra natal. Norm y los invencibles llega a Netflix el 8 de junio.  





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top