Consejos para ahorrar minutos cada mañana

Okey, otra mañana y volvemos a llegar tarde a clases, al trabajo u otro. Vamos a ayudarte con unos tips para ahorrar unos minutos, que serán valiosos cuando quieras llegar a tiempo.



DORMILONA NO
No pongas 34 alarmas cada mañana, esos 5 minutos de sueño no sirven de nada, da más sueño, así que apenas suena la alarma, lo siento belleza durmiente, DEBES DESPERTAR YA.


PREPARADO POR LA NOCHE
Antes de ir a dormir, trata de tener todo listo para al día siguiente: la ropa, el bolso/ cartera, etc. Trata de dejar todo listo, sólo de agarrar y salir.


MÓVIL/ PC NO
Me incluyo, más de uno al levantarse lo primero que verifica es su Instagram, Twitter, Facebook, Whatsapp, SMS... Pero NO, esto está prohibido ya que nos hace perder mucho tiempo chequeando. Evítalo.


PON UN POCO DE MÚSICA
La música no sólo mejora el humor y el nivel de energía, sino que también puede utilizarse para ir midiendo cuánto tiempo ha pasado. Una buena idea es crear una lista de reproducción matinal, con canciones que te gusten, de la duración exacta del tiempo que tienes.


REDUCE LOS PRODUCTOS
A veces, ya a la hora de salir, queremos practicar el contorno, el maquillaje que vimos, etc. Es hora de usar el maquillaje habitual, el que estás acostumbrada, para que salgas rápido. Las prácticas déjalas para horas que no debas salir.


Si duermes lo necesario te costará menos trabajo levantarte en la mañana, así que trata de dormir a la misma hora todos los días, a una hora adecuada que te permita tener 8 horas de sueño.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top