¡Y me voy a Río!

Desde mi época de universidad que tenía una serie de destinos como "mis viajes por hacer en la vida"; en un principio, mi plan era terminar la carrera, trabajar, juntar dinero y empezar mi recorrido.



Al Igual que los abuelitos de UP, lamentablemente no fue como lo esperaba y año tras año tenía que romper el chanchito de los ahorros para alguna cosa nueva que se iba presentando; comprar un auto, arreglar el auto, hacer el magister, titularme otra vez. Al final terminé por empezar mi lista varios años después de lo planificado, pero haciéndola al fin y al cabo, esta vez me toca tachar Río de Janeiro.

Algunos de los destinos de mis viajes tenían argumentos muy superficiales, otros más profundos y místicos; Cuba era porque simplemente amo bailar salsa, Disney por todo ese sueño de niña del castillo, las princesas y el ratón Mickey, Europa, podría decir mil cosas del por qué Europa, y Rio simplemente no tengo ningún motivo en particular.

No es primera vez que viajaré a Brasil, antes había estado en los típicos lugares turísticos como Camboriu, Florianopolis, las cataratas, pero a Río, por distintos motivos nunca había podido viajar y siempre me ha llamado la atención, por la alegría, lo grande de todo, el deporte que se ve en todas partes, el Cristo, el carnaval. Finalmente este año se dieron dos cosas para decidirme a ir sí o sí, es uno de los destinos que me faltan en la lista y se harían los JJ.OO., que es lo otro que siempre estuvo en mi lista de sueños: ir a unos Juegos, así es que acá estoy, con todo listo para irme a disfrutar esta fiesta deportiva y este maravilloso lugar.

Si alguien tiene algún dato imperdible de por allá, que me avise, tengo dos semanas para recorrer.

¡¡Nos vemos al regreso!!





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Anda a un tour por el día a Buzios,es muy bonito!!!
    También compra manteca de cacao en Río farma,verás alguna casi cada 2 cuadras jaaja son de envase negro,cuestan muy barato y humectan tanto los labios,que la amarás!!! hay también un quitaeesmalte de marca ricca, allá le dicen "Lenços Removedores de Esmalte", también es muy bueno.
    Anda al Jardín botánico también,es muy bonito, y bueno,los imperdibles Pan de azúcar y el Cristo. Busca los mejores días para ir,que no esté muy nublado,para que puedas disfrutar de la vista!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top