5 ideas para disfrazarse este Halloween

Se acerca esa fecha esperada, y este año no podría ser la excepción a nuevas ideas. ¿A quién no le gusta disfrazarse y encontrar nuevos personajes para sorprender este 31 de Octubre?

Desde clásicos a los disfraces que prometen ser los más populares este año, te damos 5 ideas para que escojas quién quieres ser este halloween!!!



1. Eleven- Stranger Things
La nueva serie de Netflix ha sido uno de los programas más vistos este año, y Eleven, uno de los personajes más populares, ¡¡cómo no!!. Lo bueno de este disfraz es que es bastante sencillo (¡no hablo de raparse!), basta con encontrar un vestido rosa pálido y ponerse una chaqueta tipo bomber jacket azul (ideal para no morir de frío en la noche), si quieres, puedes buscar una peluca rubia.


 


2. Cheerleader
Este es un disfraz para inspirarse en todas las películas gringas de nuestra adolescencia, quizás hace un tiempo era más difícil encontrar un traje como este, pero con las competencias de porristas (hace unos días vi a una niñita en la calle con uno igual a estos) es más probable comprarlos en tiendas de ropa americana o ferias.

Lo que me gusta de este disfraz es que puedes jugar con el maquillaje, si te gusta la nueva tendencia del efecto iluminado en el rostro, este ES tu disfraz!!!




3. Harley Quinn
Ok, digamos que ya no es tan novedad y que esta idea está en todos los portales, pero ¿Quien no querría ser Harley Quinn una noche?, los contra: lo elaborado del traje, si tienes tonos rubio o platinado en el cabello, es mucho más conveniente este disfraz porque basta con usar tintes que duran días para avanzar casi un 80% en el disfraz, de lo contrario compra una peluca, lo bueno es que al ser uno de los personajes más populares este año, no será difícil encontrar ofertas.




4. Gogo- Kill Bill
No se me había ocurrido este personaje ni en un millón de años, pero gracias a Gilmore Girls (estamos rayadas con la serie) se me ocurrió. Lo copié de un capítulo donde Rory se disfraza en una fiesta temática de Tarantino (el mejor tema ever), pero continuemos. No queremos asesinar a nadie para halloween, así que la idea del arma se remplaza sí o sí por un DIY (compra una pelota de plumavit, le pegas puntas de goma y lo pintas de color plateado), todo el resto del disfraz es ultra fácil de conseguir. Si tienes pelo largo y con flequillo, este es TU disfraz!!!


 


5. Mathilda -León
Si no has visto esta película... qué verguenza!!! Este es un clásico imperdible. No necesitas buscar por semanas este disfraz, todo es muy fácil de conseguir, sobre todo el choker que está tan de moda esta temporada.







CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top