Prepara el café que estás a punto de ver el nuevo trailer de Gilmore Girls: Un Nuevo Año

Preparen su café favorito y algo para picar, dispongan su hermoso trasero en esa silla o sofá y, si por esas cosas de la vida van en el bus, tren, metro o micro, tomen firmemente el pasa mano porque están a punto de ver el trailer oficial de "Gilmore Girls: Un nuevo año". Aunque no lo crean, está aquí en Be Bloggera, recién salido del horno para todas las que amamos a Lorelai y a Rory, su familia, sus amores y sus eternas conversaciones. Mucha energía femenina, tres generaciones, un envidiado pueblo y cuatro hermosos episodios que este 25 de noviembre Netflix tiene el orgullo de presentar en nuestras pantallas. Ya vi el trailer y no puedo esperar más para ver Gilmore Girls.




Gilmore Girls: Un nuevo año incluye cuatro episodios memorables de la vida de Lorelai, Emily, Rory y un sinfín de fieles personajes de Stars Hollow. La historia es contada a través de cuatro episodios de 90 minutos - cada uno abarcando una estación: invierno, primavera, verano y otoño - y le devuelve vida a todo, desde el pintoresco 'diner' de la esquina, al maravilloso Dragonfly Inn, a la historia de amor incomparable entre una madre y una hija muy listas y rápidas para hablar. Gilmore Girls: Un nuevo año se estrenará el viernes, 25 de noviembre en todos los territorios donde Netflix está disponible.


Realmente no puedo esperar a verla...
¿Y ustedes?









CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top