Conoce Deep Euphoria, lo nuevo de Calvin Klein

Probablemente ya has visto las imágenes de la campaña del nuevo perfume que Calvin Klein ha creado, la elegida para reencarnar el espíritu de DEEP EUPHORIA es Margot Robbie, la última musa de Scorsese nos invita a conocer el poder y la feminidad de una mujer joven y moderna.





La nueva fragancia de Calvin Klein entra en un nuevo territorio olfativo como el primer chipre vibrante floral en el portafolio de la marca.

Es una nueva expresión de la fantasía eufórica que nos uestra la personalidad desinhibida de una mujer poderosa.

La fragancia abre con notas the cascalone y rosa “black magic” que se entrelazan para crear un aura de humedad a lo largo de la fragancia, impartiendo un velo húmedo seductor que realza la sensualidad, que es la firma de Euphoria. La combinación de las notas de salida y de corazón traen una femineidad moderna y una calidad pura de riqueza a la fragancia, y la base envolvente de almizcle sensual aporta una textura fluida y seductora, rica y e innegablemente sensual, sumergiéndote en la profundidad de la fragancia evocando calidez y placer.


Categoría de la fragancia: vibrante chipre floral
Salida: cascalone, pimienta blanca, hojas de mandarina
Corazón: rosa “black magic”, geranio, jazmín sambac
Base: almizcle, pachulí, maderas minerales


La botella de Calvin Klein “Deep Euphoria“ le habla a la mujer joven y moderna que personifica feminidad y poder. Reinterpreta la sensualidad de la botella clásica de Euphoria jugando con los contornos curvos y las texturas lujosas con un color berenjena profundo, en contraste con los acentos lustrosos negros.







CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top