Concurso: participa y gana uno de estos tazones de Gilmore girls respondiendo una simple pregunta

El 62% de madres e hijas dicen que ver un programa de televisión juntas ayuda a fortalecer su relación, ¿qué piensan ustedes de este estudio que nos ha compartido Netflix?

Las invitamos a comentar y podrán participar por uno de los maravillosos tazones de Luke`s, de una de nuestras series favoritas Gilmore Girls.


Con el regreso Gilmore Girls: Un nuevo año, Netflix les da la oportunidad a madres e hijas de tener nuevas formas de unirse. Un estudio reciente reveló que más de la mitad de las mujeres (53%) desean hablar más con sus madres. Noviembre recién pasado, fans de todo el mundo pudieron reconectarse a través del show que nos presentó al dúo favorito de madre e hija, las Gilmore.

Más de la mitad de los dúos de madre-hija encuestados (59%) dicen que las conversaciones después de cada episodio son la mejor parte de compartir un programa de televisión. De hecho, ver un programa juntas es tan importante que a pesar de la distancia, casi la mitad de las madres e hijas (41%) piensan que verlo juntas fortalece su relación. Aunque un tercio de las madres e hijas encuestadas viven a treinta minutos o más de distancia, en varias ocasiones, más de la mitad han hecho todo lo posible por reunirse para ver un programa.

 
No importa el tipo de relación que tengan, Gilmore tiene algo para todas. La encuesta encontró a nivel mundial, que casi el mismo porcentaje de relaciones madre-hija se dividen en los siguientes tres grupos:

  • 39% de las encuestadas dicen que son mejor amigas como Rory and Lorelai Gilmore.
  • 31% dicen que pueden ser polos opuestos como Lane and Mrs. Kim, sin embargo, quieren lo mejor para cada una.
  • 30% saben que su relación puede ser complicada como Lorelai and Emily Gilmore, pero no se pueden imaginar su vida la una sin la otra.


RESPONDE LA PREGUNTA PARA PARTICIPAR 
Y ASÍ PODRÁS BEBER CAFÉ DE LUKE´S





¿Cuál es la mejor cita que han tenido con sus mamás?

Recuerden dejar junto a su comentario algún correo o link de contacto.







CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Cada cita con mi madre es un regalo, un tiempo para acercarnos, para mimarnos ambas, para apoyarnos, para dejar fluir los sentimientos, las palabras, los consejos, un premio de la vida, nuestra relación y compañía a través del tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. La mejor con mi mamá, es siempre salir a comprar, pero va más allá de comprar cosas, es el hecho que yo se que ella necesita de mí para poder hacer esas cosas, necesita a alguien que le de la confianza para poder sentirse cómoda con ella misma. Bueno y después comer algo rico, para sacarla de su rutina.
    gabbyei@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Han sido varías! Y varios viajes tb pero el mejor fue cuando nos fuimos a Río de Janeiro. Era como estar en las telenovelas que veíamos después de almuerzo. Hicimos amigos y conocimos muchos lugares. Lo mejor con mi madre son los viajes sin duda! melissapazmc@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que una vez en invierno nos escapamos a tomar chocolate caliente y torta. Fue muy especial porque la pasamos muy bien y hablamos mucho!!! la amo infinito ♡ somos fans de Gilmore girls y nos encantaría ganar mi correo es daniela.francisca1@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. todas son las mejores, desde lo mas simple como tomar café, a lo mas, como viajar juntas de vacaciones ❤ somos siempre como gilmores ❤ / c.valdesbeltran@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre me acuerdo que con mi mamá teníamos muchísimas citas cuando era chica. Siempre en arte, cuando ya terminabas la tarea y te dejaban hacer lo que quisieras, le escribía tarjetas de invitación a citas. Nuestra rutina era ir al cine y comer un bannana split.
    Ahora, a pesar de que las cosas hayan cambiado, seguimos teniendo citas. Aunque ahora consisten en comer algo rico, tomarnos unos tragos y reírnos de la vida, hablar de moda y copuchar.
    Definitivamente gilmore girls me representa demasiado porque mi mamá siempre SIEMPRE SIEMPRE ha sido mi mejor amiga, me reta, me ayuda, me aconseja y me apoya en todo, y yo hago lo mismo por ella.
    Me encantaría tener el tazón de lukes, pero la verdad es que respondí esto solo porque me emociono cada vez que pienso en la relación que tengo con mi mamá <3. mi mail es panchii.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Es difícil elegir una única cita, porque son muchas las especiales. Pero la que más recuerdo es el día en que me aconpaño a comprar mi vestido de novia y me calmo en el momento de más estrés para encontrar El vestido que quería. Una cita llena de ilusión y emoción para ambas, porque la única opinión que me importaba era la de ella, una opinión sincera y de puro amor. (mrojasm88@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top