Moana te enseña quién eres

Moana es la nueva película de Disney, con la cual cierran este año 2016. Esta película nos traslada a Oceanía, nos muestra a una nueva heroína de cabello negro y muy rizado llamada Moana.


La película nos cuenta la antigua historia del semi-dios Maui, que robó el corazón de una isla en el pacífico, desatando un terrible desbalance en la naturaleza. Moana es convencida de que la mejor manera de salvar a su isla y población es buscando a Maui para que devuelva lo que robó y regrese el equilibrio de la vida. Así que no es la típica princesa de Disney, algo está cambiando en la pantalla grande, ahora la protagonista no es necesariamente una damisela en peligro detrás de un príncipe azul.



Esta película se trata de descubrir quién de verdad eres, no de ser lo que los demás quieren que seas y de sentirte muy orgulloso por ello. La hora y media estará cargada de aventuras, humor, coloridos paisajes, un mar que cobra vida, personajes hermosos y música.


Ficha Técnica
Duración: 1 hora y 45 min aproximadamente
Clasificación: para todas las edades
Director: Ron Clements y John Musker
Productores: John Lasseter y Osnat Shurer
Estudio: Walt Disney Animation Studios  y Walt Disney Pictures
Guión: Ron Clements, John Musker y Taika Waititi (Thir Ragnarok)
Elenco (voces en inglés): Auli'i Cravalho (Moana) y Dwayne Johnson como (Maui)




Cabe destacar el hermoso cortometraje llamado Cabeza o corazón, en Latinoamérica, o Inside Out, en inglés, que es mostrado al inicio de Moana está muy acorde a la película. Dirigido por Leo Matsuda.


Historias como Moana no son sólo para pequeños, sino para grandes y traen un mensaje claro: siempre seguir nuestro corazón.







CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top