Última fecha del Climbing Tour

Se ha hablado mucho este último tiempo respecto a las carreras en cerro, debido al accidente que sufrieron dos jóvenes que fueron a observar una. Por esto es probable que mucha gente ahora sienta miedo de asistir, pero les digo que pueden ir con completa seguridad ya que si siguen las normas y circuitos, no existe ninguna posibilidad de que les vaya a pasar algo.


He asistido a gran parte de las carreras que se realizan en Santiago y debo decirles que esta es una de las que está mejor organizada, el circuito bien marcado, señalización en cada kilómetro, muchos banderilleros guiando en el camino, ambulancias a la vista y lo mejor: mucha comida al terminar!!

Como siempre las inscripciones están abiertas en www.climbingtour.cl, pero ojo que ya hay varias categorías que están agotadas. Algo que no les había mencionado en oportunidades anteriores es que también hay una opción para llevar a los niños si no tienen con quien dejarlos; los inscriben en la opción "Climbing Kids" y quedarán en una especie de guardería por todo lo que dura la carrera y los sacan a hacer un pequeño trekking, así ellos también viven la experiencia de competir.

Tal como dice la imagen, la carrera esta vez es en Valle Nevado, por lo que habrá paisajes bellos asegurados.

Para las que van, nos vemos allá, y las que aún no se motivan, en serio no se arrepentirán. Si no se atreven a ir porque creen que no tienen la condición física, pueden hacer el recorrido caminando porque tal como dice una conocida canción "lo importante no es llegar primero, sino saber llegar".





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top