16 ideas para inspirarte y transformar tu terraza en un verdadero oasis de descanso y placer

Para todas aquellas que andan buscando ideas para convertir sus terrazas en verdaderos lugares de inspiración, descanso y admiración. A continuación les muestro 16 ideas para transformar tu terraza en ese oasis del placer.



Tardé casi 2 años en transformar mi terraza en lo que deseaba y estuviera a mi alcance, aun me queda mucho pero siento que ya va tomando forma, sin duda no es tan tan hermosa como las que les voy a mostrar a continuación pero me alegra el día, me hace despejarme y descansar, sobre todo en primavera verano, en ella puedo disfrutar, pasar tiempo en familia y con mi perra, dedicar horas al riego, al jardín y a crear hermosos arreglos de suculentas. Tomar ese refresco natural de frutas mirando el atardecer, almorzar afuera o simplemente tomar el sol, hace que mi terraza se transforme en ese,  mi oasis en esta ciudad tan transitada y contaminada que se hace llamar Santiago de Chile.


Espero que las siguientes ideas sacadas de Pinterest les  pueda ayudar a comenzar, complementar o terminar ese proyecto de terraza, sobre toda a aquellas que viven en departamento y necesitan un espacio especial para pasar las tarde de verano.




















Espero les haya gustado, les dejo algunas fotos de mi terraza. Pueden seguirme en Instagram en @evdani



Una foto publicada por Daniela Espinosa (@evdani) el




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. ¡Muy buen post! A la hora de crear y decorar un espacio exterior, hay que tener en cuenta algunas ideas como por ejemplo: la presencia de cojines, incorporar muebles para poder comer o pasar un rato agradable con amigos al aire libre. También es importante que nos sintamos a gusto, cómodos y que la terraza o jardín sean acogedores.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top