DIY: estuche para cargador de celular

¡Hola! Hace algunos post atrás les mostraba cómo podíamos hacer un lindo clutch con un jeans viejo. Hoy les traigo cómo podemos seguir sacando recursos de esta prenda y así poder reciclar de mejor manera con un práctico estuche para cargar el celular.


Se han dado cuenta que a veces el celular queda tirado por ahí cuando lo estamos cargando porque el cable no alcanza para que lo apoyemos en alguna silla o mesa. Bueno, el proyecto DIY que les traigo hoy viene a solucionar esa molesta situación con un práctico estuche para transportar el cargado y poder cargar el celular sin ni un problema en cualquier lado.





Los materiales para este DIY son:

  • Un jeans reciclado
  • Tijeras
  • Regla
  • Tiza de sastre (o algo para marcar que no sea permanente)
  • Esmalte de uñas transparente

Vamos con el paso a paso:


Paso 1
Elige uno de los dos bolsillos traseros del pantalón y márcalo como muestro en la imagen, asegurándose que la costura gruesa de arriba quede incluida dentro de la marca, ya que esta servirá como sostenedora del estuche. Preocúpate que el pantalón que vayas  ocupar para hacer este DIY se asemeje al que muestro en la imagen.


Paso 2
Recorta cuidadosamente el borde anteriormente dibujado

Paso 3
Recorta el espacio que queda entre la costura superior y el bolsillo con mucho cuidado, dejando márgenes a los dos costados del grosor de la costura vertical del bolsillo.


Paso 4
Una vez recortado todo, con el esmalte de uñas transparente pinta todos los bordes que veas que se pueden deshilachar, aplicando generosamente el esmalte.
Déjalo secar


Y listo!!! Tu estuche para cargar el celular está terminado. Ahora a disfrutar de este práctico DIY.





Entrada escrita por eydheeblog de www.eydheeblog.com








CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. ¡Me encanta esto! Lo voy a hacer porque de verdad que me va a resulta muy útil :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top