Los auriculares son parte de tu estilo

Los auriculares son el nuevo reloj, o al menos eso podemos ver en la calle. No es necesario ponerse a observar días enteros para saber de que estamos hablando, vivimos conectados, vivimos mirando nuestros celulares para acortar distancias, estar en múltiples lugares y actualizarnos del último meme que está de moda.



Si hablamos de las maravillas que nos ha traído la tecnología a nuestra rutina diaria no podríamos dejar de mencionar las conversaciones con manos libres y la música streaming que podemos escuchar en cualquier lugar y a cualquier hora a través de nuestros infaltables auriculares.

Con todo esto, ya va teniendo sentido definir los auriculares como el último accesorio infaltable junto a tu cartera, celular, lentes de sol, etc.

Varias marcas ya han lanzado modelos de auricualres de buena calidad y que complementan diferentes estilos que van desde lo bohemio y urbano hasta sofisticados modelos tipo Chanel.

Modelo Vasa Bla White


Nuestro último modelo favorito es el que lanzó la marca Sudio Sweden, una marca sueca que ha desarrollado productos con calidad de sonido de estudio y que a la vez tenga un diseño sofisticado, representando fielmente el estilo minimalista escandinavo (que tan de moda está por estos días).

El modelo Vasa Bla White, es un diseño minimalista Escandinavo, con detalles en oro rosado y conectividad Bluetooth.  Los modelos hacen que estos auriculares no sean sólo un producto electrónico sino un accesorio imprescindible.

¡¡¡ATENCIÓN!!!


Para todos y todas aquellas que se animen a comprar auricualres de SUDIO, tendrán un 15% de descuento en la página web, solo tienen que acceder en la compra con nuestra clave: bebloggera.

No se pierdan esta tremenda oportunidad de tener unos hermosos audífonos con calidad de sonido de estudio!





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Los auriculares han pasado de ser solo dispositivos de audio a accesorios de moda. Reflejan estilo, preferencias musicales y, a menudo, una declaración personal en la vida diaria.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top