Parlante MPOW contra agua, ideal para estas vacaciones

Este fin de semana fui a subir un cerro con mi nuevo parlante mpow contra agua y me sorprendió, ya que suena bastante fuerte y es fácil de llevar colgando en el banano o en la mochila.


Generalmente, cuando voy a subir cerros con amigos, no uso audífonos porque me gusta ir conversando con ellos y porque siento que, además, aíslan del grupo y hay que estar gritando, en realidad eso es medio molesto. Pero desde hace un tiempo, uno de mis amigos, llevó un parlante que nos pareció buena idea aunque sonaba muy despacio y se perdía la música a ciertos ratos, por lo que terminamos apagándolo. Esta vez yo llevé el que les menciono y funcionó súper bien para el camino, cuando llegamos arriba lo usamos para poner música de fondo mientras conversábamos.

Encontré buena opción la de llevar música de esta forma porque motiva y además se puede ir conversando con los demás, eso sí, hay que ir con gente que tenga los mismos gustos musicales de uno y además en un horario en que no moleste a los demás que estén allí, porque hay algunas personas que les gusta ir en silencio o escuchar el ruido del ambiente y hay que ser respetuoso con eso.

Este parlante, además es resistente al agua, por lo que no hay que tener miedo de que se vaya a mojar o caer, es perfecto para la gente que no es tan cuidadosa como yo.

Puntos negativos: trae un cordel para afirmarlo. Por mi parte le hubiese puesto un mosquetón (cosa que haré) ya que haría más fácil su traslado. Lo otro es que no trae nada para guardarlo, me hubiese gustado una bolsita de tela o algo así.

Para quien le interese, lo puede encontrar en la página web www.ebest.cl, hay muchas otras opciones también.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top