Las películas más esperadas del 2017 - Primera Parte

Empezamos el 2017 y ya muchos tenemos en nuestros propósito de ver ciertas películas, así que aquí te mostraré la primera parte de las películas más esperadas.






Wonder Woman
Después de aparecer en Batman vs Súperman, Wonder Woman, una de las supere heroínas más amadas por las chicas, tendrá su película en solictario protagonizada por Gal Gadot. Tendremos los inicios de Diana antes de ser Mujer Maravilla, la cual era princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Se estrenara posiblemente el 2 de Junio.



La Bella y la Bestia
El clásico de Disney se hace de carne y hueso. Veremos a la hermosa Bella, encarnada por Ema Watson, con la bestia Dan Stevens. Su fecha de estreno es para el 16 de Marzo.



Thor: Ragnarok
Marvel promete este año, y es que trae a Thor 3. Lo que sabemos es que el Doctor Extraño aparecerá en esta película y que el actor Chris Hemsworth interpreta a Thor como protagonista en solitario. Llegará el 27 de octubre.



Star Wars: Episodio VIII
Tras la esperadísima Rogue One: Una historia de Star Wars, ahora toca ver qué pasará en el Episodio VIII de la saga galáctica. Tendremos que ver qué ocurre con Leia (a la que daba vida la fallecida Carrie Fisher). Muchas incógnitas permanecen abiertas. Hasta el 15 de diciembre esperaremos el resultado.



Logan
La tercera película de Wolverine en solitario llegará en marzo, posiblemente será la última película de Hugh Jackman encarnando a este personaje después de 16 años y 10 películas interpretando a Logan. Esta última se basaría en el cómics Old Man Logan en las que Wolverine ya es un viejo retirado de las actividades de superhéroes, pero debe regresar a la acción debido a ciertos acontecimientos que lo obligan. La película promete ser muy diferente a las demás.



Rápido y furioso 8
La película de carros y mucha acción regresa este año para su película 8, prometiendo ser mejor que las anteriores. Será estrenada en Abril 18.



Esta es sólo la primera parte, pero queremos saber tus comentarios.

¿Cuál es la que esperas con más ganas?
¿Eres fans de alguna aquí nombrada?

Y recuerda esperar la segunda parte de las películas más esperadas para este año. 




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Las espero todas menos Raṕido y Furioso! Thor y La Bella y la Bestia se pelean el #1 para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos el mismo gusto, rapido y furioso no me gusta jajaja

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top