Más allá de la belleza

Más de una chica o chico se siente feo, nada bonito, o quizás algo de su cuerpo no resulta cómodo en él. ¿Pero hasta qué punto los estándares han entrado a nuestra vida? ¿De verdad hay un molde o etiqueta bonita y fea?


Ser bella va más allá de los estereotipos de las persona, para algunos algo puede ser bello como para otros esa belleza no es bella, todo depende del cristal con que se mire.

Muchas veces nos dejamos llevar por el prototipo, medidas “perfectas” o el típico "cuando me haga", "cuando rebaje", "cuando no tenga". La belleza no es eso, no es solo lo físico, la belleza es amarse de todas las maneras, con lo que tengas, todo es la actitud. La mayoría de las veces ya eres bella, el problema principal eres tú, debes convencerte de eso y los demás verán el reflejo de esa belleza.

Un gran problema de nuestra sociedad es que creemos que debemos cumplir con los estándares y gustos de todas las personas, pero debemos estar conscientes de que a la única persona que debemos agradar, sin romper nuestros principios, es a nosotras mismas; pues al final de cuentas, cuando te recuestas por la noche, quien se sentirá triste, feliz o desdichada de lo que hiciste, serás tú; así que aprende a aceptarte, a quererte y a cumplir con lo que TÚ crees.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top