Pijamas enteritos de animales: ¡No por favor!

Últimamente he visto a algunas bellas celebridades, nacionales e internacionales, subir fotos disfrazadas de animales, pero no es un disfraz, es un pijama. Hace tiempo me está llamando la atención que veo a mucha gente, en su mayoría mujeres adultas, usar estos pijamas enteritos de animales con cabeza, cola, guatita y orejas de animal, de géneros peludos como de osito de peluche.


La verdad, no les puedo ver la gracia y menos la utilidad si no es para llamar la atención o si realmente la píldora anticonceptiva no te funciona, jajajaja.

Para nos ser tan absoluta, ya que sólo entrego mi opinión, creo que estos modelos les quedan bien a niños y mujeres quinceañeras, o a chiquillas de 20 años como mucho.

Creo que la idea es jugar, parecer niñas un rato y, espero, andar cómodas y calientitas. La verdad, de comodidad yo no les encuentro nada, el solo hecho de pensar meterme a la cama con un cola en el trasero me desvela.





Seguramente muchas lo ocupan como una bata y abajo está su verdadero pijama. Debo reconocer que deben ser útiles, usados como para andar un rato por la casa en invierno, pero no me veo vestida de jirafa haciendo las cosas, quizás el vecino llame a la sociedad protectora de animales y diga que mi marido tiene un animal en cautiverio. Por otro lado, ni pensar en las ganas de hacer pipí urgente.

Creo que es mucho más linda y cómoda la opción de una linda bata o un rico pijama de algodón, o si lo tuyo es realmente el pijama entero creo que hay opciones más sexys, como la que muestro a continuación.



¿Qué les parece este tipo de pijamas? 

¿Quién orgullosamente los usa y por qué?





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Yo no usaría ni loca, pero entiendo a la gente que le gustan y quiere usarlos, no sé, cada uno tiene sus gustos.
    Te encuentro demasiada razón en lo de hacer pipí urgente y me morí de la risa con lo de la sociedad protectora de animales jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que sería una de los que los usan, eso si. Sin cola ni orejas. Pero un entero de polar en invierno no me vendría mal

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan, me parecen re lindos!
    Pero sí, tengo 20 años y esas cosas me llaman la atención.
    Aunque no juzgaría si alguien mayor quiere usarlos, sobre gustos no hay nada escrito y eso se respeta, creo que hay que tener mucha personalidad y coraje para vestir algo que a la vista de otros no encaja :)
    En cambio el último pijama me parece feo y aburrido jajaja :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. De solo pensar en las ganas de pipí urgente, se me quitó cualquier interés por un enterito de cualquier tipo xD. Cada quién con sus gustos, pero aunque no es mi opción personal, tengo que admitir que admiro la personalidad y actitud de "me importa solo mi opinión" de quien los use. Si están cómodas y se sienten bien, ¡adelante! Lo que es yo, me quedo con mi scaldasonno y mis dos pijamas de polar rosados :P

    ResponderEliminar
  5. Como pijama para dormir, tiene que ser un suplicio. No puede ser nada cómodo dormir con una capucha que abulta tanto como para simular la cabeza de un animal ni, como dices tú, con una cola rellena.
    En realidad estos "pijamas" vienen de los kigurumis, que son disfraces de animales de cuerpo entero. Y son eso: disfraces, no pijamas. Lo que pasa es que a alguien les haría gracia y diría "anda mira, esto me lo hago yo en pijama, lo vendo y me forro".

    ResponderEliminar
  6. This is really a very good article that I really like and will definitely share it widely with my friends, wish you all good health and make more articles in the future. Thanks

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top