Vuelve a lo natural con la nueva crema nutritiva de Avéne

Siempre nos ha sorprendido la calidad y lo bien que cumplen los productos Avéne en nuestro rostro y cuerpo, y esta no es la excepción. La nueva crema nutritiva compensadora se convertirá en una de tus nuevas adquisiciones favoritas!



Independiente del sol que comienza a asomarse este mes, las bajas temperaturas aún están. Esta crema alivia a diario la piel sensible seca y desvitalizada que se ve afectada por el clima y otros factores ambientales.

Este exquisito producto hidrata, gracias a su trío de lípidos patentados que imita la estructura del cemento intercelular,  creando una barrera eficaz contra la deshidratación.  También posee una función protectora, debido al Pre-tocoferil que cuida la piel contra las agresiones de los radicales libres, y por último calma la irritación del cutis, entregando una sensación de bienestar inmediato, gracias a que contiene Agua Termal de Avène.

Al aplicar, posee textura ligera y se absorbe rápido, nutriendo y recuperando la flexibilidad de la piel. Además, no contiene parabenos.

Eau Thermale Avène Crema Nutritiva Compensadora está disponible en las principales farmacias del país a un precio de $18.990 Para mayor información ingresa www.eau-thermale-avene.cl o a Facebook AveneChile.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. ¡Muy buen post! Es muy importante nutrirse, hidratarse y cuidarse bien la piel para evitar que envejezca a una mayor velocidad. La protección solar es algo que no puede faltar en nuestra rutina de belleza. Las cremas naturales aportan muchos beneficios a nuestra piel, como tener una menor probabilidad de irritación debido a que están libres de productos químicos.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top