5 Beneficios que traen los cambios

Aprovechando la llegada de la primavera en Chile (y en este hemisferio), quiero invitarlas a que conversemos de los cambios. Porque esta época es ideal para renacer. Sea como sea, nuestra vida a veces pide a gritos que nos renovemos.

¿Les ha pasado?


Yo soy adicta a los cambios y renovaciones. Cada cierto tiempo necesito que en mi vida ocurran las cosas de forma distinta o, al menos, lucir diferente para enfrentar la misma rutina. Para algunos, ir en constante renovación puede ser sinónimo de inestabilidad, para mí es simplemente mover las energías, empoderarme y salir de mi zona de confort. Les prometo que cuando comienzas a hacer cambios importantes la vida te trae cosas nuevas.


¿Qué beneficios trae atreverse a cambiar?
No soy psicóloga ni una experta, pero les contaré todo lo bello que viene con un cambio a ver si algunas piensan como yo:


Mover energías
Cada vez que me siento estancada, comienzo a buscar dónde generar el cambio. Ya sea dentro de mi casa, en mi look o cambios más grandes, como cambiar de área laboral o hacer ese viaje solo. En mi caso el último gran cambio fue a nivel laboral y claramente movió energías.


Empoderarte
Como los cambios son cosas nuevas que no sabemos cómo funcionarán, vienen ligados a miedos y por eso muchos de ellos son postergados eternamente. Bueno, tomar la decisión de hacerlos y realmente hacerlos te empodera. Te llena de orgullo propio y te das cuenta de que eres capaz de mucho.


Vivir
¡Nos recuerdan que estamos vivas y que vinimos al mundo a vivir! Basta de pasar cada día en piloto automático, un buen cambio te viene a zamarrear para que despiertes y veas el mundo que te espera.


Aprendizaje
Sabemos que no todos los cambios son buenos, pero todos los cambios convienen. “La Pelu, ¿te pegaste en la cabeza?”Sí y muchas veces (sobre todo en el respaldo de la cama), pero esto que les cuento no es consecuencia de mis golpes. Como lo leen, ¡los cambios convienen! Porque aunque no salgan como esperamos, siempre aprenderemos de ellos. ¡Siempre! Y les aseguro que podrán buscar la solución para que resulte como pensaron o aún mejor.


Adrenalina
Nadie puede decirme que no han sentido esa adrenalina maravillosa antes de cortar el flequillo o dejarte el pelo a la altura del mentón. Imagínense esa misma adrenalina antes de postular a un trabajo soñado o irte de viaje sola por el mundo. ¡WOW! Con el tiempo serás adicta a esta adrenalina.



¿Cuál ha sido el mayor cambio que han hecho en sus vidas?

¿Cómo les resultó?




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. it's nice to read all the articles on this site of course its a kebahagian own for us from Prediksi Togel Hari Ini This can see all the article canti here, thanks trims always make the owner of this blog site

    ResponderEliminar
  2. makasih gan buat infonya dan semoga bermanfaat

    ResponderEliminar
  3. I really like this article ,, if there is also a good chance you can play to our place here Syair Togel thank you very much

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top