Año nuevo en New York


Para empezar; amo la película "new years eve"  y cada vez que la pasan en TV me quedo pegada viéndola. Me gustan todas las historias que tiene y siempre pienso que sería increíble estar allí ese día. Además de la película el clima de invierno, los paisajes de navidad, la pista de hielo y toooodas las otras películas de Hollywood que están inspiradas en estas fechas siempre me han echo pensar que algún día pasaría el año nuevo ahí. Ahora llegó el momento.

Quizás porque soy hija de padres separados y desde pequeña ha sido tema el con quien pasaré cada fiesta estas fechas más que ganas de celebración me han provocado stress, además, más grande se sumaban las ganas de los amigos de ir a fiestas que a mi me cargaban por los valores excesivamente elevados siempre me pregunté; si carreteo siempre cual es el stress de hacerlo este día también?.

Ir a New York estaba dentro de mi lista de "viajes imperdibles en mi vida" y considerando que mi opción siempre fue ir en invierno para patinar en hielo y ver las vitrinas navideñas hace un par de meses se me ocurrió la idea perfecta que era mezclar todo en un solo viaje. Irme a pasar el año nuevo a New York.


Con la idea en mente empecé el proceso de cotizar; pasajes, estadías, ticket de entradas para distintos eventos, pasaporte y todo lo necesario para ir y hoy a 10 días del viaje estoy lista con todo. A fin de mes me voy de vacaciones con chaqueta, guantes y bufanda a recorrer el ante penúltimo destino de mi lista (me quedan dos que contaré mas adelante) soñada y nada menos que a pasar el año nuevo en Times Square.

Este año me ahorraré todos esos planes agotadores de "¿vamos a la playa?" "¡quedemosnos en Santiago?" "¿vas con tu mamá o tu papa?" "¿qué hacemos después de las 12?" porque simplemente me subiré al avión y haré lo que las  ganas y el tiempo me motiven a hacer y para todas esas personas que me han mirado con cara de compasión diciéndome "cómo vas a pasar el año nuevo sola" (lease con cara y voz de pena) les digo que de verdad no es tema para mí eso porque cuando uno aprende a viajar sola después cuesta mucho dejar de hacerlo. Estuve un mes sola en Europa, imagino que podré estar dos semanas en EEUU.

El 2018 viviré mi propia película gringa en Times Square; ya tengo los ticket de las obras que veré en Broadway, de los lugares que visitaré y los patines preparados asi es que 2018 allá voy!!!!

Aaahh, si alguien tiene datos de lugares, cosas por hacer allá y tips de viaje bienvenidos sean.






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top