Películas que llegarán en los primeros 4 meses del 2018

Ya le diremos adiós al 2017, y el 2018 traerá al cine miles de películas que prometen ser el éxito del año. Dramas, comedias y terror es lo que llegará a las salas de cine este próximo año y aquí te daremos las 5 más esperadas, comencemos.



“Maze Runner: The Death Cure” - 26 de enero



Después de tantos retrasos, llegará en el mes de enero la tercera entrega que te llevará por la travesía de Thomas para encontrar la cura a una enfermedad llamada “Flare”.


Cincuenta sombras liberadas - 9 de febrero



En el mes de febrero se estrenará la tercera y última parte de las novelas eróticas de E. L. James, en la cual Christian y Anastasia se casan, pero ella será atormentada por su vengativo ex jefe.


Red Sparrow - 2 de marzo



Jennifer Lawrence protagonizará esta cinta como una espía seductora rusa que se siente atraída por un funcionario de la CIA. Está basada en el libro de un ex agente de la agencia de inteligencia Estadounidense, Jason Matthews.  


BLACK PANTHER - Febrero




Cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. 


X-Men: Los nuevos mutantes - Abril




Esta será la próxima película de superhéroes basada en los personajes de Marvel Comics, los Nuevos Mutantes. Pretende ser parte de la serie de películas de los X-Men.


Avengers: Infinity War - Mayo




El avance se convirtió en el más visto dentro de su debut. Hasta el momento, el video ha conseguido 230 millones de vistas desde su lanzamiento el 29 de noviembre. Se aspira a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas del estudio.


Déjanos en los comentarios cuál esperas ver.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top