Vivan las tetas que dan alimento, abajo los seres que insultan el amor

¡Tetas de estropajo! 😱OMG..., ese fue el insulto que un hombre de avanzada edad le dijo a una madre que le daba leche a su bebe en un lugar público😡. 

Simplemente no logro entender a la mayoría de los humanos. Qué es lo que tiene en la cabeza un hombre, o cualquier ser al sentirse, primero, ofendido, incómodo, sucio y quizás qué otras cosas más, al ver el pecho de una mujer que está amamantando, y, segundo, con el derecho de decirle algo así. Simplemente no lo entiendo ni tampoco lo tolero, de verdad lo siento mucho. Es más, lo castigo. Sé que cada cual es libre de pensar lo que sea, pero no me lo voy a bancar algo así.



Para qué estamos con cosas, #todoschupamoslastetas alguna vez, los pechos de nuestras madres sagradas para poder alimentarnos. Entonces, por qué hoy en día tiene que ser tema la lactancia👎, por qué las mujeres son violentadas por hacer este acto de amor. Que, a parte, es un derecho del niño, el bebe que se está alimentando de esas tetas tiene derecho de hacerlo. Por qué tienen que existir organizaciones para empoderar y cobijar a las madres que dan leche a sus hijos. ¿POR QUÉ? Alguien me puede explicar qué está pasando en las mentes de estas personas sin educación, amor y empatía. En qué era estamos viviendo que tenemos que permitir que pasen estas cosas. No sé si la gente ahora está más violenta o cara dura, pero de verdad yo no recuerdo haber tenido que escuchar nada parecido años atrás. Puedo estar equivocada, pero hice la tarea y le pregunté a mi madre y a sus amigas si de verdad esto era tema cuando ellas daban pecho, y ninguna me pudo decir que sí. 

Estoy de verdad muy indignada con la situación que tiene que aguantar esta mujer en particular y otra muchas, pero sé que es algo más común de lo que quisiéramos todas. 

Me perdonarán todas aquellas mujeres antiguas y recatadas que dicen que está bien dar leche, pero siempre y cuando uno tenga mucho cuidado o "LA DELICADEZA" de no mostrar mucho el seno👀. ¿REALLY? Perdónenme, pero si el crío llora y tiene hambre hay que darle la leche donde se esté, y si no le gusta al resto que se pudran.

Ahora, por otro lado, y pensándolo bien, qué se creen esos hombres que se atreven a insultar a las mujeres por mostrar sus tetas con leche, cuando por lo menos yo veo día por medio mear un huevón en la calle con toda su tula de estropajo al aire, y yo no he oído a nadie decirle "oye, huevón, guarda ese pene de estropajo que tienes ahí, no vez que estás en un lugar público". NADIE, nadie molesta a ese huevón, todos los dejan mear tranquilito, en paz, nadie le dice nada. Pero claro, hay una teta con leche y el mundo se va a acabar, salen todos los mojigatos con ataque zorriático. Como dice el BOMBO FICA: ¡SOSPECHOSA LA WEA!

Dejándonos de broma, lo más insólito es que si hay una mujer con un escote, mostrando el pesón, nada que va a venir un caballero "educado", "fino", "elegante" a decirle que se tape por favor, ¿o sí? Les doy mi virginidad 😜 a que no pasa eso... en fin.

Yo, de verdad quiero llamar a todas las madres a que no tengan miedo y que saquen esas tetas y den leche donde sea. Y si hay algún enfermo o enferma mental que las violenta, saque su teléfono celular y llame a carabineros u policía -tampoco es la idea que ellas se enfrenten solas a una situación en donde se vea afectada su integridad y la de su bebé por tener que defender algo que no tendría por qué defender-. Sean fuertes y cara de raja, y sigan con su hermosa labor de madres. Al final, sus hijos son lo que importa.

¿Qué opinan ustedes?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top