Tech ideas para tu Boda o Fiesta

Desde que empecé a planificar mi casamiento, que será en tres semanas, estoy en búsqueda de ideas para hacer una fiesta entretenida y al día con la tecnología y las redes.



Les dejo algunas que me gustaron para que las usen en las fiestas o celebraciones que les parezca.


Para los preparativos, en caso de una boda, les recomiendo:

Zankyou: Es un sitio en donde puedes crear una página para tu boda. Agregar invitados, poner mapa del sitio dónde se llevará a cabo tu ceremonia, hacer una lista de regalos, entre otros servicios. 



El diseño de la página se adapta a cualquier pareja, dado que puedes personalizarlo como mejor entiendas. 


#Hashtags: En un porta retratos, cartel, o pizarra puedes dejar anotado un hashtag (etiqueta de redes) para que los invitados suban sus comentarios o fotos, ya sea a Facebook, Twitter o Instagram. 




Con este tip vas a poder encontrar mas fácil todo el contenido relacionado con tu fiesta en un abrir y cerrar de ojos. 


Photo BoothEl Photo Booth es lo que podemos llamar una cabina de fotos. Esto en varios lugares puede contratarse y se pone en algún sitio del salón.





Son esas cabinas donde las personas entran y sacan instantáneas. Se puede hacer de forma casera.


Photocall: Existen varias formas de hacerlo, puedes contratarlo o hacerlo, dado que todos los invitados, o su mayoría, poseen smartphones para sacar infinidad de fotos. 



Si eliges esto, simplemente tienes que modificar un rincón del salón o el lugar donde se realice la fiesta para darle un fondo decorado a las imágenes. 



También puedes elegir colocar marcos, como si fueran cuadros, algo así como accesorios para volver la experiencia más divertida para tus amigos y familiares. 



Invitaciones y agradecimientos webMuchas veces los invitados viven lejos y los servicios de correo no funcionan correctamente. Entonces, realiza una invitación en formato web para poder enviarla por correo electrónico o Facebook a aquellos que no vayas a ver hasta el día de la fiesta.

Pasado unos días de la ceremonia y la celebración, envía por correo electrónico o alguna de las redes una tarjeta de agradecimiento por haber compartido con ustedes ese momento tan especial. 


Vídeo para Madrina y Damas: Esto en realidad no es tecno, pero requiere de su manejo. A medida que vayas preparando las cosas, ve sacando fotos de los momentos compartidos con tus amigas, damas de honor, madrinas o familiares, y prepara un video como forma de agradecimiento por soportarte todo ese tiempo. Pásalo el día de la fiesta en algún momento que consideres oportuno.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Muy util este post para todos los novios/as!! Espero que os guste mi blog de bodas www.bodascondetalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron muchos las ideas!!! el photocall lo amé!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. awwwwww me encantaron las ideas, demasiado originales :)

    ResponderEliminar
  5. Los DJ en bodas para la Generación Z fusionan la música con la última tecnología. Con sus mezclas innovadoras y versatilidad, convierten la celebración en una experiencia moderna y dinámica.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top