Uno de mis vicios favoritos: Las hamburguesas!



Intento llevar una vida saludable la mayor parte del tiempo; me alimento sano, no tomo bebida, no le pongo sal a la comida, hago actividad física mínimo 3 veces a la semana, no fumo  ni tomo, pero hay algo que contradice todo este estilo de vida. Me encantan las hamburguesas!!!

y no es que solo me gusten y coma cuando se da la posibilidad sino que las busco y son mi panorama de fin de semana ir a conocer el restorant de moda donde venden o el nuevo lugar que se instalo en Santiago.



¿Cómo lo hago? en google maps tengo una carpeta que se llama "lugares para ir" y ahí voy anotando todos los datos que encuentro y/o escucho (actualmente tengo 20) y cuando con mis amigas hacemos panoramas para ir propongo alguno de estos lugares. 

EL lugar de la foto se llama shake shack y es uno de los restoranes más famosos y estilosos de hamburguesas en NYC y obvio que fui cuando anduve por allá. Para mi, una de las mejores papas fritas que he comido en mi vida y la hamburguesa maravillosa, ni hablar de la limonada, exquisita. Menciono este lugar porque siempre lo veía en películas gringas y escuche mucho hablar de ellas así es que lo llevaba en mi itinerario de viaje casi al mismo nivel de time square, así de grande es mi gusto por estos sandwich.

Para la gente que quiera tener una idea de este lugar pero que no tengan planeado ir a New York en Chile hay un lugar que es una copia casi exacta de shake shack tanto en el logo, la presentación de la comida y hasta en el sabor, se llama streat burger y al que he ido yo esta en Parque Arauco. En mi ranking es uno de los mejores de Santiago.

Escribí esto porque tengo dos cosas que plantear; usen google maps para hacer listas!! es buenísima opción porque se puede tener todo guardado en linea y siempre se tiene a mano al momento de querer organizar algún panorama y solo hay que pinchar "indicaciones" para llegar al lugar que se quiera ir . Lo segundo; si tienen algún lugar para recomendarme bienvenido sea, eso si, tienen que sorprenderme porque creo que son muy pocos lo que no conozco.

Nota: fui a este lugar pagando y como cualquier mortal, no es publicidad ni canje, solo una opinión de una fanática de esta comida.




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top