¿Con cuántos te has acostado?

Acabo de leer una nota que hablaba de una encuesta (de esas un poco chantas que se hacen por internet, sin universo definido, sin fecha, ni lugar, ni certificación, ni nada) donde los resultados muestran que 3 de cada 10 mujeres no se acuerda con cuántos hombres se ha acostado


La pregunta era “¿Con cuántos hombres has tenido intimidad?” (según yo, intimidad no es sinónimo de sexo, pero ya saben a lo que va la pregunta). Los resultados fueron los siguientes:


Solamente con el amor de mi vida: 15%

Entre 2 y 5 hombres: 25,4%

Entre 6 y 10 hombres: 15,8%

Entre 11 y 20 hombres: 15,3%

Y la respuesta ganadora: “no me acuerdo”: 28,5%


Respecto a este estudio mis conclusiones son varias, pero el día de hoy destacaré las tres más importantes que me vienen a la mente: 


Primero. ¿Por qué no existe la opción “más de 20”? ¿Taaaaantos son 20 hombres en la cama que la opción "más de 20" no es lícita? ¿Taaaaaantos son más de 20 que nos saltamos de ahí al “no me acuerdo” porque no logramos retener la cifra? La verdad no lo creo, mi opinión es que hay varias mujeres que han conocido más de 20 penes y se acuerdan perfectamente cuál era la cara de cada uno de sus dueños. 


Segundo. Me asombra y me alegro por esas más de 6.435 mujeres que se atreven a confesar sin miedo que les gusta la tonterita. Una luz de esperanza para esa (r)evolución sexual femenina que tanto ansío. Rezaré porque este estudio chanta se haya realizado en mi Chilito y soñaré con que la sudakas estamos cada día con las trenzas más sueltas.


Tercero. A las mujeres hay que darle uvas pasas (para la memoria). ¿Cómo es posible olvidarse de un pene? Sea por feo, gordo, exótico, grande, duradero, fome, ridículo, maravilloso, contorsionista… Sea por lo que sea, cada polvo es único e irrepetible. Vamos chicas, ¡a ejercitar la memoria! No podemos dejar pasar como si nada estos episodios de nuestras vidas, nos nutren y nos hacen crecer, porque una encamada no es solamente eso, es una lección de vida que podemos aprender. El mundo entero puede estar contenido en un orgasmo (e incluso podemos dominar el mundo con algunos de ellos). O acaso, ¿qué sería de mi si no me acordara de cada uno de mis revolcones? Probablemente mis entradas no tendrían ni la mitad de las lectoras actuales (y correría peligro mi plan de dominar el mundo).


Y un pensamiento final como regalo. Un aplauso para esas 3.391 mujeres que se mantienen firmes ante el amor, que no caen en tentaciones y confiesan haber estado solamente con uno, que por lo demás, es "el amor de su vida"... awww (en esta parte vuelan corazones, cupidos y unicornios). A veces me gustaría ser como ellas, pienso en esa imagen de despertar por el resto de mi vida con un único hombre… y se me pasan las ganas.





CONVERSATION

28 ya son Blogger@s:

  1. Por Dios churris...entradísima tu entrada!!! Bravo!!! Debo reconocer que en muy pocas ocasiones me hubiese gustado tener más "experiencia", no por estar insatisfecha (muy satisfecha soy yo ju jui) sino por una asunto de sentirme muy niña en cuanto a probadas de penes se trata jajajaja. No obstante, por otro lado encuentro que más que cantidad de penes es también importante saberse mujer sexona, saber lo que nos gusta y hacérselo saber al "otro".

    Me da entre risa e incomodidad que la seudo encuesta tenga tope 20 penes, como dices...qué pasa con las de mayor experiencia?

    Buenas reflexiones me has dejado doña churris

    ResponderEliminar
  2. igual encuentro que 20 es harto como para decir "de 20 para arriba"

    ResponderEliminar
  3. Creo que más que el hecho que no se acuerden es que no quisieron decir el número

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, yo creo que ese "no me acuerdo" es un "no quiero decir con cuántos me he acostado porque no sé qué número es decente".
    Buena entrada! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo con 10, tengo 27 años y estoy medio casada asi que pretendo mantener la cifra durante muchos años, si no es q para siempre. Encuentro bueno el tema ya que muchas veces me he encontrado con amigas q me cuentan q se han acostado con mas de 20 por lo general y una me dijo una vez q su numero era 45....no será mucho digo yo? Llamenme cartucha pero creo q eso ya es medio patologico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 hombres, para tener 27 años ya es mucho también.

      Eliminar
  6. A ver, yo creo que a toda mujer le gusta la tonterita, no creo que sea correlacional el que te guste a con cuantos te has tirado. Estoy segura que hasta las que han estado con un hombre toda su vida, les gusta la cuestión. Incluso puede que tengan más sexo que las que dicen que han estados con muchos hombres. Y en cuanto a las que no quieren decir con cuántos, o es porque les da pudor o es porque les da flojera sacar cuenta, porque no creo que no se acuerden, al menos que estén enfermas de borrachas o borradas en el acto mismo,. jajaja

    ResponderEliminar
  7. just one ....si uno, pero quizas algunas veces me hubiera gustado tener mas experiencia en ese aspecto, al lado de otras me siento tonta en no poder opinar acerca de hombres por que el unico es con quien pololié por 7 años y luego nos casamos.....no me parece malo haber tenido varias experiencia, por lo contrario es bueno para el crecimiento personal en todo sentido, pero de 20 para arriba igual me parece too much.
    Saludos a La Churro , siempre es entretenido leerte.

    ResponderEliminar
  8. Yo declaro no acordarme, pero creo que si hago un esfuerzo enorme lograría hacerlo (por cierto, son varios más que 20 y lo sé porque perdí la cuenta como en los 20 y eso fue hace unos años, jajaja). Lo que me pasa es que no tengo la más mínima intensión de perder tiempo es eso, lo considero tan superfluo como el preguntarse cuál ha sido el pene más "lindo" que ha pasado por la paila. Ahora, si bien no me interesa repasar cuántos, sé muy bien quiénes dejaron una "huella sexual" en mí. Siento que eso es lo importante, o no?
    Estoy convencida de que ese 28,5% no recuerda todo lo que debiera, pero recuerda perfectamente aquellos momentos (y personajes) que hicieron que la cama fuera celestial.
    Ningún número es mucho, nada es demasiado cuando se trata de libertad individual.

    ResponderEliminar
  9. Excelente análisis! No he estado con muchos hombres, pero sí recuerdo que me preocupó la cifra cuando era más chica. Ahora creo que son los que tienen que ser no más. Si termino con mi pololo, el número no me va a detener en buscar una próxima pareja.
    Creo que no entendieron que "no me acuerdo" no es lo que dijeron las mujeres, sino lo que podían marcar como alternativa las que tenían más de 20 parejas sexuales (aunque se acordaran, no era opción decir el número).

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy, wna!

    No caxay la frase que dice "soy una lady y no tengo memoria"????

    #corta pos, hija, ahí tiene su explicación para el "no me acuerdo"

    ...

    Ahora, yo me preguntaría qué clase de evento sexual habrán vivido esas pobres feminas que tuvieron que olvidar tanto, tanto, tanto?

    ResponderEliminar
  11. Eso de contar trofeos no es muy de tíos??? Creo que La Criticona ha dado en el clavo, es más un tema de flojera para las cuentas que de memoria.

    Aunque pienso que también influye el qué dirán, sino miren lo que comenta nuestra lectora anónima, cree que 45 ya es patológico... seamos más benévolas con otras féminas y si se han follado a 45, 73 o 127, aplaudamos sus proezas y escuchemos sus experiencias para aprender. No mola ser tan pirajonas, si hay que pensar algo de una amiga, saquemos conclusiones por como nos trata y no por lo que haga en la cama!!!!!

    Y recordemos, las que van de castas suelen ser las más zorras.



    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo tengo 25 años y me he acostado con más de 21 . Si no llevas la cuenta creo q es fácil perder la cifra a menos que los puedas contar con los dedos de las manos. Por cierto, cuando me preguntan digo que no me acuerdo o depende de la persona doy una cifra por debajo de la real, para no entrar en discusiones de índole moral con nadie.

    ResponderEliminar
  13. jajajja ahora a las que les gusta disfrutar su sexualidad libremente sin pensar en el que dirán es patologico, creo que lamentablemente, como muchas mujeres, me incluyo le da verguenza decir con cuantos se han metido, la verdad a mi me da plancha porque en mi familia de las hermanas soy la mas carretea y no porque me haya metido con 50 mil hombres, sino porque me las carretie todas, salí caleta, conoci ene gente y tuve unos pinches, pero no pasaron mas alla de pinches, pero a tener relaciones sexuales solo 5. Incluyo a mi maravilloso acompañante de vida de hace 4 años, con el cual tenemos una familia maravillosa a la cual cuido demasiado, pues nos han querido derribar por todos lados. Y por mas que te apunten con el dedo, que actuaste como maraca, que eres una promiscua, que eres esto y lo otro, nadie tiene tejado de vidrio, como bien dijo Jesús, quien este libre de pecado que lance la primera piedra...yo soy muy creyente, pero tengo una mente abierta pues siempre me enseñaron que la vida da muchas vueltas, que la vida nos muestra todas las facetas y que las circunstancias de la vida se viven segun tu voluntad, según tu madurez y según tu visión de vida. Que sean muy felices mujeres, siempre terminamos siendo las más criticadas en esta sociedad.... Olvidense de la cantidad de con cuantos se han acostado, recuerden que son experiencias para crecer

    ResponderEliminar
  14. Dios! soy hombre... llegué a este post por q hablando con mi novia de este tema no lo podia creer... ella ha estado con 19 antes que yo y casi me muero... estoy impresionado con lo que he leido aqui... ojala no pesquen una enfermedad sexual y no se pierdan a ustedes mismas y su autorespeto en este proceso de andar brincando de cama en cama... pero como dicen por ahí, siempre hay un roto para un descocido... yo por mi parte, aunque amo mucho a mi novia, no puedo con su pasado sexual, se q fué antes que yo, pero no puedo, simplemente las personas pensamos diferente sobre diferentes cosas, es una pena, de haber sabido su cifra antes de enamorarnos, no hubiera sido tan doloroso... en fin, saludos y que esten bien!

    ResponderEliminar
  15. No participé en esa encuesta, pero de haberlo hecho hubiera optado por la opción "no me acuerdo".
    Evidentemente, estarás muy a favor de la revolución sexual pero no me imagino que te hayas acostado con un hombre distinto cada día. Te aseguro que si así fuera, realmente, no los recordarías. De hecho, yo no solo no recuerdo más de la mitad de los penes que estuvieron dentro mío; tampoco recuerdo sus caras y de la mayoría no supe ni los nombres.
    Tuve meses en los que podía estar con diez hombres por semana. Hay que ser Funes el memorioso para recordar a tanta gente!

    ResponderEliminar
  16. Soy mujer de 45 años . Mi primera relación sexual fue a los 20 . Desde entonces me he acostado con 8 hombres , de los que 3 han sido mi pareja . Además he hecho dos tríos con dos parejas hombre-mujer . Total 10 hombres y 2 mujeres .

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo 23 años un meacostencon mas de 40 hombres y le pare porque ya me case u.u lo se soy una @@@@@ y me gustaría saber sin liguen esta igual q yo :/

    ResponderEliminar
  18. E estado con 100 hombres comence desde los 19 y ahora tengo 23

    ResponderEliminar
  19. Tiene que dividir el total de hombres por los años de actividad sexual, por ejemplo, si tienes 20 hombres, en un lapso de 4 años, son 5 hombres por año, lo cual sería algo de uno cada dos meses y fracción. Eso no es de maraca. 52 por año que sería uno por semana, quizás sea algo promiscuo, pero aún así, no debería marcar pauta de comportamiento sexual. Tengo 29 años y hace tres añosmi número es el mismo: 14. Me enamoré y quedé con el último hasta nuevo aviso :)

    ResponderEliminar
  20. Sobre pase los limites xd

    ResponderEliminar
  21. Las mujeres tienen derechos igual que los hombres
    Y también se vuelven hombreriegas acostarse con varios..

    Son unas idolas

    Bieen👍👍👍❤❤

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top