EL RETORNO DEL COLLAR CON NOMBRE PERSONALIZADO


El colgante o collar personalizado con el nombre propio de una, fue una de las tendencia que inició Carrie Bradshaw en la icónica y famosa serie de televisión Sex and The City, vuelve a posicionarse como un must have de esta temporada aportando en la identidad de cada mujer y el orgullo de usar el nombre como una insignia que nos presenta frente al mundo.


El nombre representa la identidad de cada persona, quienes somos ante el mundo, nombre que nos antecede y nos acompaña en este largo y maravilloso viaje de la vida. Una carta de presentación que trasciende a toda tendencia, tal vez heredado de una cariñosa abuela, de un país u origen singular, otra cultura o de la creatividad de los padres quienes buscaron entregar en una palabra la única definición que en su simpleza lo define todo.

Esta vez la propulsora de este comeback es Meghan Markle, la duquesa de Sussex fue vista con un collar en oro con la palabra “mummy”, por su denominación en inglés británico, en celebración de su viaje hacia la maternidad del nuevo integrante de la realeza inglesa. Esta delicada pieza es un regalo ideal para las madres en su día por su moderna cualidad que sin mayores detalles lo hacen fácil de combinar con cualquier prenda.



La forma de estilizar cada nombre y personalizarlo en el estilo favorito, lo hacen el preferido de las celebridades a la hora de elegir joyería para el día a día y una novedad asequible para todos los bolsillos. Importantes actrices como Drew Barrymore, Jessica Biel y Reese Whiterspoon han lucido esta pieza con el nombre de sus maridos, hijos y seres queridos en distintas formas y metales preciosos, ya sea el clásico atemporal del oro, la suavidad del oro rosa o la elegancia de la plata, variantes que permitirán llevar este accesorio con un sentido que va más allá de la moda.

Esta tendencia de collar con nombre personalizado está disponible a pedido en tiendas Mery Satt del Mall Portal La Dehesa, Costanera Center y Pueblo del Inglés. Para más información ingresa a Merysattjoyas.cl o en sus redes sociales @merysattjoyas.

Si han visto estos collares en otro lugar por favor dejen el dato 😁




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top