Estamos de vuelta, pero de a poquito!

Después de bastante tiempo en las sombras, así es, ¡¡¡¡¡estamos de vuelta!!!!! PERO..., con CALMA. Ojo, no están los tiempos para desesperarse ni ponerse ansiosas. Pero a lo importante..., ¿cómo es que pasó todo esto?Bueno, acá les cuento.

Hace ya un par de años que venimos juntándonos con las chicas. Sí, de carrete, de fiesta en fiesta, etc., instancias compartidas con el único objetivo de reírnos, comer rico y beber. Y siempre sale el tema, ¡YA! ¿Y qué vamos hacer con el blog? Pues bien, es ahí donde la conversación se tornaba en las mejores estrategias de contenido, social media y marketing que morían pronto con el torbellino diario de nuestras vidas. Entre trabajos, parejas, estudios, hijos, todo quedaba en una gran tarea y desafío que se nos hacía muy, pero muy difícil activar. El preciado tiempo siempre es escaso, ¡ya saben!


EN FIN

Todas saben que estamos en tiempos de pandemia, una de nosotras fue mamá por segunda vez durante la cuarentena, otras tienen grandes desafíos laborales, de salud y vida. Por mi parte, me sumo a lo anterior. Pero he pasado por un camino bien doloroso, que me ha llevado más a emprender un viaje espiritual, de reflexión, de flexibilidad, de autoconocimiento, de entender quién soy, qué quiero y necesito. De entender por qué siento estás emociones, de dejar y soltar cosas, de darle paso a la improvisación más que al control. Entre otras cosas con las que no pretendo aburrirlas por acá, pero he cambiado harto en pensamiento y actuar.

Team Bebloggera más joven que ahora
Team lleno de juventud


bebloggera

Team un poquito más sabio y loco

Cuento corto, nunca hacíamos nada y, ahora en pandemia, con tanta necesidad de conectarnos, de disfrutar del otro, de tener contacto y expresar nuestras emociones, lo que nos gusta, etc., mi querida Mila dijo: ¡Pásate la cuenta de instagram que la voy a activar! Y, de verdad, sin preguntarle mucho a ninguna de nosotras si queríamos o no, la activó. Así es Mila, en verdad. Y le anuncio a nuestra comunidad que volvimos. 

Así con el cuento, ¿ven que era corto?

Es por eso que digo que vamos a volver de a poco, porque vamos a retomar esto por diversión. No como trabajo, no para ganar canjes o invitaciones a eventos. No para hacernos famosas en las redes, conseguir seguidores o trabajar, sino más bien porque sentimos que lo necesitamos y porque es necesario hoy un espacio como este.

Así que quedan todas invitadas a leernos, vamos a estar más activas por instagram, que será nuestra red social preferida. ¡La invitación está abierta!



Vamos a partir con 3 secciones nuevas:

  • Una serán historias que nos comparta nuestra audiencia, las cuales pueden enviar acá o a nuestro correo contacto@bebloggera.com.
  • La otra será de emprendedoras, emprendimientos de mujeres en pandemia.
  • Y la última, por el momento, será sobre cuentas de Instagram que amamos seguir.
  • Es probable que sumemos más temas ya tratados en este blog en la medida de que nos de la gana.


¡¡¡Bienvenidas de vuelta!!!!






CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Sharing is great and you download free ringtones for your phone to be more personalized.

    ResponderEliminar
  2. This is really a very good article that I really like and will definitely share it widely with my friends, wish you all good health and make more articles in the future. thank

    ResponderEliminar
  3. From info about our latest cabinets, new product launches, and business occasions to sources that may help your staff take advantage of} from present and future investments. But because the “pseudo” within the name suggests, the numbers aren't really random. Because human dafabet beings create them using coded instructions, PRNGs can not help but be a bit deterministic.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top