¡Usted no tiene nuevos mensajes! wiiiiii

Por @EVDani , desde Chile 




¿Pueden creer que pasaron tres días sin que llegaran mails a mi correo?, que rara esta sensación, y venía de pasar una semana extremadamente apretada en horario, con mucho trabajo y estudio, sin tiempo para nada más que respirar, para darse ánimo y así poder terminar los deberes. No pude escribir en el blog y tampoco tenía la creatividad para aislar el estrés del poco tiempo disponible para hacerlo. Debo ser honesta, la semana que finalizó fue una "DVT" (devoradora de vida y tiempo), pero luego de eso vino el relajo, ése que puedes sentir solamente si llevas semanas sin parar, no has dormido bien en meses y ya no sabes lo que se siente no tener mails pendientes en tu bandeja de entrada.

¡La vida te cambia sin mails!



¡Que agradable descanso!, ¿O no?, ya con solamente tener por un día todo el tiempo para ti, poder dormir, descansar, pasar tiempo con tu novio, él que no veías hace 4 días, y cocinar algo rico... mmm!!


¡ Que placer !

3
2
1

...placer interrumpido... al ver mi correo vacío y sentir que algo raro estaba sucediendo. Ver pasar los últimos días con mi bandeja de entrada desocupada, es la sensación mas extraña..., los mails de trabajo, de redes sociales, de ventas y compras por internet, todo eso se detuvo y así lo sentí en mi vida también, mi vida se detuvo por esos días y fue absolutamente placentero, una sensación infinita de libertad, aunque preocupante, porque mis palabras de “por favor adiós Señor Estrés” habían sido oídas por alguien, y eso era demasiado bueno para ser verdad.


“Nada dura para siempre”, eso dicen.


Y... todo volvió a la normalidad, se acabó el descanso y de vuelta al estudio, a los trabajos y deberes, a mi correo con media de 50 mails de entradas y mucho spam. De esta forma digo: ”Bienvenido Señor Estrés”, y vuelve a empezar el ciclo otra vez... pero no por eso hay que desanimarse... ¡VAMOS QUE SE PUEDE!



CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Mucho ánimo LMM!! Hay que disfrutar al máximo todos esos pequeños descansos que pueden aparecer :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top