#Radiobebloggera: Los errores más comunes de l@s bloggers en #elfuturodelosblogs

EL FUTURO DE LOS BLOGS, no dejes de escuchar el late que quedo subido este lunes 1 de diciembre, la sexta entrega del #Late de #RadioBeBloggera

@EvDani @PameUkuncar hablaron sobre los errores más comunes que cometen los bloggers cuando tienen un blog o hacen blogging, pero no solo eso, también nos dijeron como poder solucionarlos, muchas cosas más que no puedes dejar de escuchar, donde la risa fue fuerte y pasamos un momento agradable junto a ellas.

Si quieren saber más no se pierdan el programa. A continuación les decimos cuándo, cómo y dónde. Y si todavía no han escuchado los anteriores, pueden encontrarlos haciendo clic acá.






Este es un programa imperdible para las que tengan un blog, descubran con nosotras todo lo que deben comenzar hacer y dejar de hacer para mantener frescos sus espacios.

¿Cuándo?
1 de diciembre

¿A qué hora?
Chile 9:30 pm.
México 7:30 pm.
España 2:30 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00)

¿Cómo participar?
Enviando sus testimonios, preguntas y sugerencias a a radio@bebloggera.com  o usando en nuestras redes los hashtags #radiobebloggera, #elfuturodelosblogs, #erroresbloggers

¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera? 
En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...

¿Sabes qué errores estas cometiendo?
¿Sabes como arreglarlos?






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Hola Chicas, gracias x todo lo que nos enseñan en los programas!!
    Acá les dejo planteados algunos temas sobre los que me gustaría saber más:
    -¿En qué horario hay más tráfico en las redes sociales en Chile? He leído sobre esto en otros países y no creo que coincida para nada con la realidad chilena. Es una info importante para saber los mejores horarios para compartir información.
    -¿qué diferencia y beneficio real hay entre difundir el blog con una cuenta Google+ común y tenerlo con una cuenta "Página" Google+ ?
    Ojalá en algún momento puedan tocas estos temas en la Radio.
    Un abrazo y nuevamente gracias!!
    Angela,
    Paladar Gozador.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top