#RadioBeBloggera: Entrevista al fashion blogger Emmanuel Castle en #elfuturodelosblogs

Tenemos al primer blogger masculino invitado a Radio Bebloggera en nuestro programa de #ELFURURODELOBLOGS el primer programa radial y podcast de blogging de Chile para el mundo. Hoy miércoles nos acompañará Emmanuel Castle uno de los fashion bloggers más destacados del último tiempo en Chile, quién nos contará cómo ha sido su experiencia haciendo blogging, inspirando y compartiendo su mirada de la moda masculina en un mundo cambiante y lleno de desafíos¿Qué tanto ha cambiado nuestro interés por la moda?, ¿Será que los hombres se tomaran  los blogs?, ¿Acabará el reinado femenino?. No te pierdas esta interesante entrevista de cómo Emmanuel Castle a mezclado el diseño, la moda y la música. Te invitamos a compartir tus dudas o consulta en nuestras redes sociales y también los descargos contra el mundo que solo nosotras podemos entender en #Bloggerdeverdad


Les dejamos el blog de Emmanuel www.EmmanuelCastle.com para que lo visiten y conozcan.



Si todavía no han escuchado las anteriores entregas, les invitamos a ponerse al día haciendo clic acá.

¿Fecha del programa?
14 de octubre de 2015

¿Hora?
Chile 9:30 pm.
México 7:30 pm.
España 2:30 am.

Zona horaria (UTC-3:00)


¿Dónde escuchar Radio BeBloggera?

¿Cómo participar?

Enviando sus testimonios, preguntas y sugerencias a nuestro correo radio@bebloggera.com o usando en redes sociales co@bebloggera y los hashtags: #radiobebloggera, #experienciablogger y #elfuturodelosblogs.


Queremos invitarl@s a comentar, opinar y preguntar.

Ahora también en iTunes
Para suscripciones y bajar los programas




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top