Señales que indican que el chico que te gusta ya tiene novia

Las señales que indican que el chico que te gusta ya no está disponible pueden ser en algunos casos muy obvias, pero en otros, no tanto; o a lo mejor nos hacemos la vista gorda porque no queremos admitir que ese chico que nos movía el piso, ha encontrado novia.



Es muy importante que las tengas claras, porque puede que él no te diga directamente que está saliendo con otra chica y puedes pasar un momento incómodo por intentar "buscarlo" cuando ya no hay nada que hacer.

1. Ya no te saluda igual que antes: Cuando se encuentran frente a frente, su saludo es muy seco (comparado a como era antes) y tiene algo en su mirada que denota que hay algo que no te ha dicho.

2. La frecuencia de las conversaciones ha disminuido: Solían chatear horas, que parecían minutos; te llamaba o, en su defecto, te enviaba notas de voz con detalles de fina coquetería; pero de un momento a otro él deja de escribirte y si tú lo haces, sólo se limita a responderte, sin buscar más conversación.

3. Te evade: Puede que no tenga los pantalones suficientes para decirte frente a frente que ya tiene novia, es por eso que si te ve en la calle, se hace el distraído, o si ve que te conectas a facebook u otra red social, él en seguida se desconecta.

4. Ya no se conecta como antes: Y aunque esto pueda deberse a que el chico tenga diferentes ocupaciones de trabajo/estudio, etc., notas que a ciertas horas que solía estar en internet ya no lo hace y son horas que justo coinciden con momentos que puede estar pasando con su nueva chica (jajaja, suena como a loca acosadora, pero díganme quién no ha chequeado la "última conexión" del chico que nos gusta).

5. Sube imágenes románticas, textos poéticos, etc.: Es muy importante que estés alerta y no te hagas ilusiones pensando que esas imágenes sean por ti, ya que si nunca lo hizo cuando estaban más sintonizados, mucho menos ahora que se han distanciado.

6. Parece que se lo hubiera tragado la tierra: Al contrario de todas las señales anteriores, él simplemente desapareció de tu vida, ya no lo volviste a ver "online" en sus redes sociales, ya no frecuenta los sitios donde se solían encontrar, no hay llamadas, nada, simplemente se esfumó.

A veces tratas de disculpar algunas de estas situaciones, por miedo a preguntar o a parecer intensa, pero o una de dos, te arriesgas y le preguntas qué paso o te aguantas y lo dejas ir, sin ninguna explicación.

Sea cual sea tu elección, recuerda que lo que es para una, es para una y tarde o temprano llegará. Y el que no te quiera en su vida, que no estorbe.

¿Les ha pasado?



CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top