Primera carta a Daniela (Lmm)

Moi cherie Daniela ( respuesta a la carta primera)

Al parecer este caballero Coelho sí acertó con su frasecita; todas las despedidas han sido muy mágicas. A pesar de que fui muy majadera con no permitirles a la gente que vi en mis últimos días en Chile mamonearme con goodbyes el dolorcito típico y anticipado en la garganta sólo duraba unos instantes, y era rápidamente empapado de un calor y gran alegría en mi pecho y tranquilidad en mi corazón.

El lazo transparente me envuelve en mis primeros paseos por esta maravillosa ciudad, que más que una ciudad es un cuento que comparto en mi imaginación contigo, mis otras miwis sugar y mi Jabibi.

Desde los perrito plumero por doquier, las encantadas casa entre los valles, las callecitas abarrotadas de cafés y boutiques de ensueño, no hay rincón sin un olor, un rostro, una prenda, una brisa o una apertura a un paisaje que no te transporte a los más recónditos recuerdos de tu niñez, donde los castillos y los bosques encantados se entremezclaban con gente de todos los colores y todos los idiomas.

Mañana vamos a sacar la cámara y podré hacerles un mini tur ultra intensivo caldo magi ( concentrado) de mis primeras impresiones que esbozo en esta entrada.

Por ahora te digo Au'dee ( adiós en luxemburgués) y que te cuides mucho,
Gracias por darme la oportunidad de ser parte de esta experiencia
Chubi




Imagen 1: " La Lorraine" en la Place d´Armes, primer lugar donde comimos al arribar a Luxemburgo.




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. No hay tendido eléctrico!
    ni palomas! ni predicadores! ni autos!
    ni borrashos! ni cajas de aire acondicionado que gotean y uno no sabe si es agua o caca de paloma lo que te cae en el pelo!

    Que planeta es ese!

    ResponderEliminar
  2. Claramente otro planeta jojojojo

    donde las palomas o se las comen o se las comieron

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top