Busco casa



Ya no es raro ver en algunos vecindarios como cada día hay más cachupines que están en las calles, algunos nacen ahí pero la mayoría es por perdida de los dueños o por abandono. Ya no es raro tampoco ver como cada vez son menos los kiltros y más los perros de raza que abundan en abandono. Por eso y a pedido de nuestra seguidora Nataly Urriola Adriazola queremos difundir la información y apoyar con la causa de buscarle un hogar a Luchin.

Luchin está en una casita donde gracias Dios no cobran por tenerlo pero es de suma urgencia que encuentre hogar definitivo.

Es de suma importancia que se haga conciencia, si no estás dispuest@ a adquirir la responsabilidad de tener un animal, entonces no lo tengas, un animalito no se puede botar a las calle solamente porque creció y se porta como perro.

Aquí está la información de Luchin por si alguien quiere adoptarlo.


Consideraremos la posibilidad de reservar un espacio en la barra derecha de nuestro blog para futuros avisos de índole solidaria.



Luchin





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. liiindo perrikukyyy!!!
    quiero una parcela y llevármelos a todos!
    ojala encuentro un hogar y una familia que lo ame

    ResponderEliminar
  2. Suerte en la búsqueda de casa para el perrito.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top