Cuerpo v/s espíritu


Les parecerá medio extraño el titulo pero luego de trabajar ya 6 días de corrido y pensando que me quedan dos más….y me veo a la medianoche aun sin dormir y escribiendo esto,me doy realmente cuenta lo importante que es sentir en el interior de cada uno esa paz que tanto cuesta encontrar,porque pucha que cuesta equilibrar todas esas emociones! ...Más aun siendo minas,yo soy tan relativa como el día……el clima…las horas…todo cambia dicen….complejo. Pero a pesar de que me siento agotada..Y lo he repetido mucho …estos días…me duele el cuerpo….todo ..Pero mi espíritu es otro….y sigo andando gracias a eso…. Y como se construye eso? …. Creo que buscamos respuestas complejas en el día a día que son más simples y básicas de lo que creemos…porque si miramos el vaso lleno en vez de mirar lo negativo de lo que nos rodea..Todos esos detalles van llenando el alma…de pequeñas alegrías …que al final del día y después de haber trabajado horas..Aun se puede llegar a casa…reír con la familia..Los hijos…el peor es nada…


o incluso yo que llego a mi casa…y si ¡ ..me rió y juego con mi perro … Américo se llama …les había contado..? 

si americo como el cantante…me respondí sola..porque al pobre lo conocen…y lo molestan…creo que le cree un trauma… a todo esto…americo es mi mejor amigo..el que me saca las mejores sonrisas… me lo regalo..mi EX ….mmmm me carga esa palabra ..pero si miro el lado positivo ..fue lo mejor que me dejo ¡! Siempre hay algo porque sonreír…si te ríes sola…o eres de esas que en la calle habla con los perros o le canta a la vida…disfrútalo!! porque ..vida hay una sola..siente como te plazca ¡! Y el espíritu más grande y poderoso, a tu favor se vuelve….. ¡



“Si lloras una vez….tendrás mil razones para reír otra vez”!!




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Linda es algo que pienso a menudo sobre todo en esos días que estoy colapsada de pega y de sacrificios, que estoy segura que vale la pena, pero me doy animo cuando veo que no estoy sola que incluso hay personas como nosotras que escribimos y de alguna forma nos conectamos en espíritu, estoy feliz por eso...

    Me doy cuenta que no estoy sola, que tengo a mi familia, que tengo a mis perros que me dan alegría, a mi novio que me mima a pesar de estar lejos y mis amigas contadas con las manos que aunque no ve siempre están ahí de alguna forma u otro.

    Besitos, linda entrada llena de sentimientos

    ResponderEliminar
  2. LINDAAAA somos mujeres conectadas y en espiritu!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top