No tengo celular ¿En Serio?

Si es verdad, no tengo celular, no es por opción propia pero los lindos ejecutivos de claro así lo quisieron y esta vez ¡Claro que tengo menos!!!.

Ayer fui al servicio al cliente de esta compañía a cambiar mi plan, más bien a eliminar mi plan, era muy malo y la verdad no lo uso mucho. Lo que quería era mantener el mismo número pero en prepago, así que le especifique a la señorita que me atendió, que era nueva para variar, claramente todo lo que quería hacer con mi celular. Después de esperar mucho rato pude terminar con mi tramite y me aseguraron que tendría mi teléfono funcionando de manera prepago hoy en la mañana.


Bueno, señoras y señores, fue una gran mentira, igual que la canción MENTIRAAAAAA. Hoy me despierto y CHANNNN, película de terror y horror juntas, en la pantallita de mi ladrillo móvil decía.....


SIM no registrada

Horror, llamando a la compañía,  me contesta una colombiana que para variar me deja en espera y luego me cuelga. Mientras mi novio me discutía por lo mal que había hecho el tramite, para variar, HOMBRES... mi desesperación aumento de manera máxima por la ineficiencia e ineficacia del supuesto servicio.


Cuento corto, fui hacia las dependencias de aquella marca y deje salir todo lo que se llama "Mi Hulk Interno", afloro todo esa mutante en mi y deje sacar todo mi chi....quedo la escoba...

Claramente no me parecía a esas señoras que comienzan a gritar alegando por cualquier cosa, fui diplomáticamente correcta, de argumentos fuertes de índole comercial y de atención al publico y bla bla bla... pero no logre nada.

Señorita, discúlpenos por favor, pero la niña que la atendió ayer no le dio la información correcta. Su numero está siendo migrado para prepago y eso toma una semana.

UNA SEMANAAAAAA!!!! y ¿Qué pretende que haga en una semana?, ¿Qué me vaya de vacaciones, qué no tenga vida, qué no trabaje, no estudie , no tenga familia porque ustedes tardan una semana en darme el número,,,, número que con un solo clic usted activa?

Es que no hay otra forma

Okey, muchas gracias por nada...

.....................................

Y aquí estoy, de vacaciones del celular por una semana, experimento obligado, aun no me siento extraña sin él. A pesar de que mi celular no era la gran maravilla, solamente llamaba y recibía llamadas,  me tenia comunicada con mi novio, familia, amigos, compañeros de universidad,etc... en fin.

Una dependencia adquirida, una necesidad buscada para y por la humanidad de la cual no hay salida, me siento rebelde y ermitaña, de hecho a veces hasta escucho a lo lejos el ring de mi celular, ¿Qué raro?, esto es como terminar con el pololo, lo miro para ver si me dice algo lindo.

Espero no llegue mañana y tener que contarles que estoy sin internet...tal vez me vaya al campo a vivir como se vivía antes...




CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! me muero, fallezco, vomito y los mato (como fantasma, porque ya morí). Y no soy dependiente, pero mi celular es mi teléfono, agenda, PC móvil, calculadora, ah! y teléfono celular.
    Vamos con la rebeldía! quizás mañana te animes a salir sin desodorante, jajaja.
    Claro... claro que debes cambiarte de compañía móvil.

    ResponderEliminar
  2. CLARO, que es terrible!
    Yo no imagino mi vida sin celular, sin internet y cuando me ha tocado experimentar el NO ESTAR CONECTADA, es horrible. Ando irritable, nada lo puedo controlar. Es radical "No estay conectada" y el mundo pareciera acabar ahí. Es que esto de las relaciones interpersonales con celular, es muuuuuchiiiiisiiiimo más cómodo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. que lata... yo muero sin celular...
    quedaría perdida en el tiempo y espacio, además de desconectada del mundo...

    ResponderEliminar
  4. Estas compañias son ineficientes y abusadoras. Bueno intenta aprovechar la libertad obligada, aunque podamos hablar menos. Creo que mucha gente no concibe su vida sin ese aparato.

    te amo, y animo ya? ;)

    ResponderEliminar
  5. No queda otra xD, lo bueno es que no me ha llamado nadie para preguntarme tonterías xD

    Gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  6. Es increible como el celular llego a formar una parte tan importante en nuestras vidas, si se me queda en la casa ando perseguido, típico que justo te llaman cuando no lo andas trayendo... Ya no nos aprendemos los numeros de telefono, los guardamos en la memoria, si estas en la calle y te roban el celular muchas veces no tienes a quien llamar, quedas en una situacion super rara.

    Tambien me acuerdo que antes cuando no tenia celular era bastante mas complicado juntarme con alguien en X lugar, habia que ser super puntual y ponerse de acuerdo, pero que pasa si la persona que vas a ver no es puntual? como te avisa que va atrasada? incluso pueden estar muy cerca pero si hay mucha gente (como en los mall, o en el centro) te cuesta mucho mas encontrar a la persona.

    Pasó de ser un lujo a una necesidad.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja odio a esas colombianas telefonistas que nos dejan como tontas esperando a nada y de un momento a otro.. después de tanta espera.. CUELGAN!! Malditas xD ¿Les mandarán a hacer eso los jefes? Ya no sé que pensar.. y sí, como dice Leonardo es increíble como los teléfonos móviles han llegado a formar una parte bastante importante de nuestro día a día.

    Saluditos compañeras,
    iRe :D

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top