¿Sentir... o no sentir?


Hoy quiero compartir un detalle de mi vida rosa, desde mi punto de vista gruñón y de Grinch. Nunca había estado tan bien con mi soltería, aunque debo decir que de vez en cuando igual me invaden las ganas de estar con alguien. Creo que pese a mi objetivo de estar sola por un tiempo, es meganatural sentirme de ese modo, ya que no soy de piedra y soy una defensora de la monogamia. 

Y repito, es rico pasar por el lento período de recuperación, de volver a disfrutar la vida, de volver a armarte, a ponerte de pie, reconstruir el mundo que te quebraron. Nunca las cosas vuelven a ser las mismas tras un evento fuerte, pero muchas veces terminan siendo mejor y llegas a dar gracias por el cruel proceso que te hizo más fuerte, te limpió el camino y te hizo llegar a ese lugar que nunca te atreviste a alcanzar.




Y así estoy bien, cien por ciento productiva, enfocada en aspectos que antes no quise atender. Sí, me falta mucho trabajo para alcanzar el nivel ideal, pero creo que voy por buen camino. Y de pronto BANG! (Sí, el mismo sonido que hace Phoebe en Friends para explicarle algo a Rachel) Algo llega y no estabas preparada. No es que Cupido me haya flechado, sólo que se entrometió para hacer un desorden y atrasarme.

He ahí mi molestia de Grinch ¿por qué justo cuando quiero estar sola (conscientemente) aparece algo para lo que creo no estar lista? Y no quiero apurarme ni analizar si estoy lista o no. Sólo sé que me enoja el hecho de que me quite concentración y pierda el tiempo en estar en las nubes, haciéndome perder el foco de mi actual momento… yo. Pero por otro lado, haciéndo el paréntesis para que mi inconsciente se descargue... pucha que es rico sentir que te quieren, siempre es un agrado sentir que le gustas a alguien, y que no estás muerta.

¿Le ha pasado esto a alguien, o después del duelo y el proceso, de verdad me estoy transformando en un Grinch del amor? Espero que no sea así, deténganme si me empiezo a perder.




CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. me metí por que este blog me sigue. Cómo se hace para que se vea tan pro?

    ResponderEliminar
  2. Difícil pregunta, yo creo que todo es obra del esfuerzo de las creadoras, ellas te podrán orientar o decir algo al respecto, creo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Respondiendo a Perro: es puro amor y bueno algo de experiencia en blog, como es un blog nuevo tenemos poco tiempo pero en los temas del blog hay algunos datos para los blog en http://bebloggera.blogspot.com/search/label/Para%20tu%20Blog

    Ahora volviendo a la entrada de nuestra linda bloggera, pienso que es bueno tener un tiempo para uno, pero también es bueno que te dejes querer, no vaya a ser que por convencerte de que necesitas estar pierdas el amor de tu vida xD. Hay que saber ver las oportunidades cuando aparecen, lo otro es tomárselo con tiempo, nada resulta bien de algo apurado a excepción de los amores de películas, y como dice TNT, pasa en las películas pasa en la vida real pasa en tnt jeje

    Gracias por compartir, a experiencia personal, el amor no avisa ni pregunta solo llega.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy convencido de que las otras personas no son las que nos hacen daño, somos nosotros mismos, nos encanta el drama, vemos peliculas de ello, libros, etc.. y para vivir eso utilizamos a otras personas, levantamos falsas espectativas acerca de otras personas para que nos decepcionen y jugar el papel de victimas.

    Dices que te hace perder el foco, que te desvía de tus objetivos "andar en las nubes". No me imagino cuales serán esos objetivos en los que enfocas tu atencion, pero por ejemplo he visto gente desperdiciar muchos años persiguiendo objetivos para llenar sus bolsillos pero no su corazon y terminan amargados, quizas tus objetivos sean otros, pero es un ejemplo para decir que a veces confundimos las cosas que realmente son importantes en la vida.

    Creo que es mejor hacer lo que te haga sentir bien, y no pre-ocuparse tanto, muchas veces perdemos solo por el miedo a perder.

    ResponderEliminar
  5. Qué difícil, porque cuando me separé, sentí la misma necesidad imperiosa de estar sola, de tomar las riendas de tu vida, de hacer todo aquello que creíste haber abandonado. Pero la vida es súper sabia y sabe también enviarte lo que necesitas en el momento indicado, y eso a veces, no coincide con el estar preparado. Yo no sé si uno esté 100% preparado para algo. Y me enfocado en el sentir y pesar que uno no siempre puede estar ni esperar a estar 100% segura de algo, para aceptarlo o hacerlo.
    Yo vivo la vida de forma muy intensa y eso me ha traído miles de problemas, pero millones de alegrías y satisfacciones. Vivo cansada, pero he descubierto que así es mi vida, la he empezado a amar así, y pucha que he sido más feliz. Aceptando lo que considero que me hace bien, me revitaliza, me da energía. Y creo, que el amor, cuando te desconcentrada, te sorprende, te busca, aun cuando no quieras, es super rico y hay que aprovecharlo al máximo.
    Al igual que Leonardo, y esto lo he aprendido ahora, creo que no siempre son los otros los que nos hacen daño, creo que también en eso hay una cuota de responsabilidad personal, en no poner límites en no saber bien que es lo que se quiere, etc. Pero, nada, así es la vida, como te digo, uno no siempre tiene que estar 100% segura, para tomar decisiones, creo que es más importante saber, que es probable que algo no te guste, que algo no funcione como esperas y estar preparado para el error o para sentir y controlar la frustración.

    ResponderEliminar
  6. uff!! pues estoy como vos!! vas tan bien con las cosas diarias que un amorsimplemente sacudiria todo...  y va todo tan bien!!! pero que lindo es sentir alguien que valga la pena realmente y amarrrrrlo como nadie!! juas!! es una paradoja, que es mejor?? creo que el amor nena!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top