Sr Ego Bienvenido!


Se recuerdan…que les hable en tiempos…de aquel hombre casi perfecto que conocí…pero que no había resultado….que el tiempo había hecho las cosas mal ?
Pues bien resulta que debería disculparme por decir aquello...

Hoy me he dado cuenta que los hombres tienen un ego más grande que su propio corazón, para algunas escuchar eso no será novedad….pero para mí si….hoy lo he sabido...Más aun lo he entendido!!!

Creo que no solamente a mi me pasa…que cuando terminas una relación con alguien…aunque en este caso fue poco tiempo….uno siempre trata de buscar las respuestas..Cuando después de un tiempo sientes que algo está inconcluso…sigo en mi separación de los sexos...pero para los hombres es todo mas practico y dar vuelta la página les resulta que se yo….algo más simple a que nosotras…

Como a mí esa historia me quedo con interrogantes….y con sentimiento en proceso de vez en cuando….le escribía algún mensaje…. Para saber de él…si estaba bien…porque es una persona muy buena…al menos eso creo….

Y resulta que hoy…recibo un correo con palabras como “acoso” …”situación” ….frialdad absoluta esas las agrego yo…de aquel personaje que yo creía de corazón noble…
Y pensando que el valoraba que yo siguiera pensando en el...y preocupándome...por lo que pasaba por el….ERROR!

O sea en vez de valorar el cariño...me he convertido en una acosadora…en verdad no lo podía creer…o sea autocritica tengo…pero como no sentir un poco….?

Ahí me di cuenta que las personas que no valoran el amor….el cariño...o manifestaciones del querer de alguien es porque en verdad poco saben del amor…

Como lo dije no me arrepiento…de sentir las cosas a mil...no mentirme…lo que se siente…se siente y ya para que guardarlo ¡

La única enseñanza de todo esto es que “mis tiempos…no siempre son los mismos tiempos del otro “

Un beso

Hasta pronto





CONVERSATION

21 ya son Blogger@s:

  1. Bueno vita, ya sabes, no toda la gente es como uno, no siempre conociste bien a esa persona, pasa, pasa por la inmadurez, tea consejo que des vuelta la pagina y que entierres en tu pasado el personaje este, guárdalo como algo preciado y no vuelvas a saber más de el, es mejor tener tus recuerdos limpios alegres e intactos que sentir que fuiste estafada.

    Besos
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. esta es la primera vez que puedo opinar de tu columna, aunque he leído las dos anteriores tiempo y treintas , las encuentro muy claras como asertivas, y hoy he leído la ultima y al terminar me ha quedado una duda, por que generalizas cuando te refieren a "Los Hombres", tu comienzas diciendo que "los hombres tienen el ego mas grande que sus corazones" pienso que Generalizar es, en efecto, uno de los males de nuestro tiempo, y tengo claro que no es un problema solo de mujeres por eso no dije "por que las mujeres siempre generalizan" .aunque creo que son las que mas lo hacen para mi las generalizaciones se basan en estereotipos y prejuicios, en mi vida me he encontrado con una variedad de personas hombres y mujeres con un ego tan grande como ese hombre al cual te refieres, que no supo valorar tu preocupación y cariño , como también con grandes persona de gran corazón tan humildes como una flor en una quebrada que son capaces de de mejorarle el día a alguien. Pienso que la vida es singular e individual no creo que generalizando resolvamos nuestros conflictos, y con respecto al ego pienso que Causa mucho mejor efecto que los demás descubran tus cualidades sin tu ayuda. Hacer caso a lo que dice Jodorosky "El ego es como tu perro. El perro tiene que seguir al amo y no el amo al perro. Hay que hacer que el perro te siga. No hay que matarlo, sino que domarlo".

    Bueno quiero decir que encuentro genial tu columna eres muy asertiva
    en tus comentarios, eres muy buena te seguiré leyendo
    Solo que no me podía quedar con esas duda.

    Saludos Carlos..

    ResponderEliminar
  3. LMM gracias linda por tu comentario..la verdad es que hay cosas que debes escribirlas para olvidarlas...eso fue lo que paso con esa entrada...un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Carlos
    tienes mucha razon...en lo que dices....solemos generalizar...y claro esta aunque dificil ..pero no todos los hombres son iguales ..debo recular....el hombre del cual hablo en este blog...siento que tiene el ego mas grande que el <3.... aunque no es solo el...en fin ..te agradezco el comentario....las palabras..y que me leas....significa algo especial...como todo lo que nos sucede en la vida.

    ResponderEliminar
  5. Ayy, muuujeerrr! qué diiifiiiiciiiil!!!!
    Como conté en una de mis entradas, he sido de varios pololos, oficiales y de relaciones largas... y tengo un problema generalizado de "vínculos", me cuestan tanto desvincularme de "aquellos". Fíjate tu que no fue si no hasta este verano recién pasado que recién pude terminar con por lo menos 5 pololos con los que conservaba algún tipo de "amistad-relación", recién pude entender que por sanidad mental, mejor es ignorar. Recién pude terminar con ellos y me sentí aliviada.
    No soy buena para los consejos, porque generalmente, yo tiendo a hacer todo lo contrario. Pero ya que te diste cuenta que el no valoraba lo que tu hacias por él, entonces es mejor dejarlo así... duele, molesta, da pica... pero no daña, eso es lo que dijo mi terapeuta... lo que duele, no siempre daña y es normal que duela, pero el dolor pasa... UuUf! y pude respirar. Ojala tu tb puedas, querida.

    ResponderEliminar
  6. linda !
    si en realidad solo fue un momento de rabia..pena..y pica como dices tu ..que ya se fue ..pero que no daño..tan solo es una persona mas que paso por mi vida sin valorar lo verdader....nos leemos pronto y gracias
    pd:si lei tu blo me encanto

    ResponderEliminar
  7. he leido tus blogs,y la verdad no me gusta lo escribes,no te conozco pero me pareces una chica muy infantil,a pesar de que ya tienes 30 como lo escribiste anteriormente.

    ResponderEliminar
  8. Va, no sabia que Vita tenia blog personal, pensé que solamente escribía en este comun xD O_O.

    Señor Anónimo, aquí somos varias escritoras en un mismo blog, no se vaya a confundir con tantas xD.

    Aquí hay publico para todos... y todas tenemos el derecho de expresarnos tal cual somos, infantiles o no. Si no les gusta como escribe nuestra querida Vita, lo invito a que lea a otra bloggera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. si me di cuenta que son varias escritoras,pero yo creo que uno puede opinar lo que le parece la entrada diciendo la verdad,y a mi personalmente no me gusta como escribe vita,he leido por ejemplo a mandy y me encanta ella.
    solo fue mi opinion

    ResponderEliminar
  10. Por su puesto todas las opiniones son bien recibas don anónimo, le diré a Mandy que tiene un fan xP
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me mataste con lo de que "los hombres tienen un ego más grande que su propio corazón" XD

    Lo primero que pensé fue: "y esta que se cree para andar atacándonos así?" pero luego me puse a pensar en el ego y quizás tengas razón. Una vez leí en cierto librito infantil que: "La evolución humana consiste en la disminución del ego, para que crezca el amor."

    Buena entrada, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Esa es la gran diferencia entre los hombres y las mujeres, recuerda que somos practicos, no podemos tomar agua y caminar, no podemos hacer tres cosas a la vez, optamos por el camino facil y recurrir a artimañas baratas con tal de justificar una situacion. El que te hayan denominado como acosadora es una manera de justificar que tu sientes algo por esa persona y estas tratando de encontrar un punto de encuentro o una conciliacion, pero por la otra parte creen que es diferente porque quizas la situacion es diferente y opuesta. Ustedes son mas sentimentales y estos gestos los hacen porque su corazon lo manda. Espero todo resulte bien. Saludos del Chilango.

    ResponderEliminar
  13. "y esta que se cree para andar atacándonos así?"

    jajajajaj excelente Leo

    ResponderEliminar
  14. hola recien llegando y viendo comentarios..
    mi madre siempre me dijo preocupate si nadie habla de ti
    me llama la atencion tener un retractor...
    pues si a alguien no le gusta como escribo es tan facil como hacer un clik y cambiar de pagina ..yo no me daria el tiempo de opinar de alguien que me parece que no escribe bien
    en fin...libertad de opinion un beso leonardo y todos los que comentan para bien o para mal..
    quizas simplemente heri el ego de ANONIMO ! mas facil poner el nombre !

    saludos amigas bloggeras!!! hasta muy pronto.!

    ResponderEliminar
  15. oOOHHH Parece que aquí hay fuego, grrrrr , a veces las mejores relaciones comienzan en desacuerdos, :)...

    Somos libres de dar nuestra opinión y expresar nuestros sentimientos de forma libre y respetuosa...

    ResponderEliminar
  16. jaaj...vita dice: libertad de opinion,cada uno puede opinar lo que piensa,y despues sale que que facil es hacer un click y no leer,o sea puedo o no puedo opinar,si eso no es infantil que es????

    ResponderEliminar
  17. puedes opinar lo que quieras ..cuando quieras y donde quieras...ante los ataques yo guardo silencio.

    ResponderEliminar
  18. Lo más maduro es no seguir dándole vuelta al asunto, cada quien dijo lo que quería decir y nadie ha sido censurado.

    Les pido a aquellos que quieran seguir con el tema de "lo infantil" que lo dejen hasta ahí ¿Para qué más?.

    Atengámonos ahora a comentar sobre el contenido de la entrada y el tema que se trato en la misma.

    Que tengan feliz Pascua.

    Atte
    La Editora

    ResponderEliminar
  19. EH, tengo un fAN ( mañosito )!

    :p

    ResponderEliminar
  20. No se trata de ser hombre o mujer, yo soy mujer y creo que ese comentario es muy básico. Se trata de como es cada persona. Quiérete un poco más tú, con lo que escribiste se nota que no lo haces...y aprende que un poco de ego no es malo.
    Suerte

    ResponderEliminar
  21. Anónima acosada por su ex27 de abril de 2011, 21:40

    Luego de leerlos a todos , me queda aún más claro que el tema pasa por cada persona y no es tema de género.

    LLevo un tiempo sola y los mensajes , correos y llamadas de mi ex ... ya no los soporto. No quiere entender que nuestra relación se acabó , que yo di vuelta la página y que como buena mujer , merezco una nueva oportunidad de amar y ser amada. A veces también me siento acosada por él ... entiendo a tu hombre , por que sé como se siente. Probablemente te tiene mucho cariño , así como yo se lo tengo a mi ex, pero no puedo manifestarlo por que lo interpretaría como una esperanza de reconciliación.
    Por ahora simplemente lo tengo presente en mis oraciones y ruego por que le vaya bien en la vida.

    Respecto de tus palabras Vita, me parece no muy sano lo que haces... "publicarte como víctima" sólo por que "alguien" fue sincero contigo, si no te estimara te habría mandado a la cresta , sin embargo te hizo partícipe de su sentir. No siempre recibimos palabras cariñosa y no todo lo hacemos bien y debemos saber escuchar críticas.

    Quiérete un poco más.

    Éxito

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top