Synco



Primero que nada, pido disculpas públicas por no escribir en toda la semana, pero he estado llena de trámites y cosas para la u, pero si todo me funciona les cuento en una próxima entrada (Dios quiera que todo me resulte, wish me luck!).

Bueno, la razón por la cual escribo y que quería contarles es que hoy me pasó algo súper loco e inesperado. En la tarde estando en la biblioteca Viva del mall de Concepción me doy cuenta que había un mesón con mucho libros (y con lo que me gustan!). Cuando me acerqué me fije que se trataba del libro "Synco" una ucronía sobre el quiebre de la democracia en Chile, y qué hubiese pasado si la historia hubiese ocurrido de una forma distinta.
Éste fue escrito por Jorge Baradit, que por lo que caí en cuenta es lo más simpático que hay, ya que luego de canalizar mi emoción de ver a alguien tan cool en persona, decidí acercarme y hablarle. De hecho, me escribió una notita y una para mi profe quién fue que me habló del libro.

Hablamos de la película que se hará basada en su libro, pero que se ha demorado un poco debido a todos los efectos que conlleva como el bombardear la moneda y ambientar todo a los años 70' y 80'.
Chic@s, les recomiendo el libro 100%, es que imaginénse a Allende y Pinochet siendo del mismo bando, con un Chile onda Silicon Valley totalmente tecnologizado, con un sistema de control absoluto de las comunicaciones y de todas nuestras actividades, y por último, el secreto de esclavización que se lleva en las profundidades de Chile. Todo narrado por una perspectiva investigativa de una periodista buscada por el gobierno.
Bueno eso, espero que puedan conseguirselo o comprarlo y lo disfruten tanto como yo.
PD: Cuando llegué a mi casa, mi mamá me contó que mientras hablaba con Jorge habían unos periodistas fotografiándonos, y ni siquiera me dí cuenta, que planchaaa!
Saludos a tod@s y muchas bendiciones






CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Uy que emoción saber que van a hacer una película de este libro! Yo se lo regalé a mi papá hace unos años y aunque él no le dio "mucha bola", a mi me gustó mucho la idea de crear una especia de universo paralelo a lo que realmente ocurrió. Todavía no leo el libro pero esta entrada me animó.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, habría que leer el libro y luego ver la película que esperemos que sea súper realista. Muchísimas gracias por el dato, xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No caxaba para nada el libro!
    Gracias por el dato

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top