VIVA GLAM DE LADY GAGA - M.A.C.

Mi obsesión por el maquillaje no es casualidad. La raíz no la descubrí hace mucho. Sin embargo, independiente de eso, no puedo evitarlo y creo que nunca se me pasará ... #casocerrado ... XD

Durante el mes de Marzo, me abrieron mi Popsmobile (mi autito) y a parte de, por supuesto, reventarme la chapa y robarme el panel de la radio del auto... si, los malditos roedores de los ladrones, me robaron mi estuche con todos mis nuevos productos M.A.C.; eran tan lindos, y esos, particularmente esos, tenían un valor tan especial para mi. Los perdí todos, o casi todos, porque gracias a Dios, me equivoqué en comprar uno y lo había guardado para venderlo XD, y el otro estaba en las profundidades de mi cartera. El resto de mi maquillaje M.A.C. maravilloso debe estar en manos de quizás quién y quizás a cuánto fue vendido.

No sé si sea de conocimiento público, pero la marca M.A.C. es una marca de maquillaje de renombre y que en Chile es una de las más caras, sin embargo, yo me compré casi todo lo que tenía en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, a casi la mitad del precio chileno (En Buenos Aires los precios son casi iguales que en Chile), así es que quizás alguna de las bloggeras extranjeras entenderá que por el mismo precio de 2 productos más, me traje 10 jajajajaja... Todavía tengo penita =(


Bueno, la idea de este post comentarles que en Chile ya está la colección de los productos VIVA GLAM de LADY GAGA, como mencioné son productos de colección, limitados, a la venta en las tiendas M.A.C. durante 12 meses, dice la página, pero lo cierto es que se agotan rapidísimo. El color elegido para el labial es un tono nude, que está muy de moda en la temporada otoño-invierno. A mi, personalmente me encantan, porque dan un tono chic-natural no muy sexy. Aún así en el stand M.A.C. de Parque Arauco me pobre un labial de tono rosa, más parecido al lipgloss de la derecha, que queda precioso. 

La ventaja de los labiales M.A.C. es que son de larga duración (aunque no tanto como quisiera), son cremosos y no se derriten con facilidad. Los colores puedes verlos siempre en la página por catálogo o bien por acabado: cremoso, escarchado, cremoso satinado, etc. 



Les dejó una imagen de los productos VIVA GLAM, de Lady Gaga, están disponibles para compra online en su página en inglés  por $14.50. Nunca he comprado productos en la página de M.A.C., me parece que no existe en el envío a Chile, pero quizás nuestras amigas Chilenas en el extranjero, puedan ayudarlas en eso. De todos modos, pueden encontrarlos en los stand M.A.C de Falabella Lyon, Parque Arauco y Alto Las Condes, además en esté último mall, se instaló la primera tienda M.A.C. en Chile, seguro ahí podrás tener mayor información y mayor cantidad de tester. 

La idea de los productos VIVA GLAM, es que la compra de ellos, donas dinero para una fundación en contra del VIH, es por esto que se unen varios artistas y sacan estos productos de colección con stock limitado. El problema está cuando se acaban... =S, pero seguro encontrarán algún otro producto M.A.C. maravilloso para reemplazarlo. Fundación VIVA GLAM

Yo probé el tester, y quedé felizmente encantada, no me he decidido a comprarlo, por el precio chileno =S, si alguien lo tiene, a lo mejor podría comentarnos qué tal le va con el súper VIVA GLAM de Lady Gaga.

Y prepárense, que esto no termina, en la temporada Primavera-verano de Chile, se viene VIVA GLAM de la Mujer Maravilla =) ...a juntar los morlacos. (Ya está disponible en la página gringa ¡Rayos!)








CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. jajjaa, me encanta tu energía, que bakan leer post así, nos recordamos que somos minas, nos encantan estas cosas, rosas, cursis y un poco ñoñas de repente solo por el hecho de ser mateas en el tema. A pesar de no maquillarme tanto en el día día lo hago mucho para mis presentaciones cuando me convierto en una super star, así que igual me gusta todo lo que es el maquillaje, a quien no, la que no usa igual se entretiene y disfruta con las cosas de minas.

    Excelente post y esperemos que los precios de estas cosas tan monas algún día estén al alcance de los plebeyos.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. (Estos temas me motivan!) Mi hermana recibió de regalo unas sombras de esta marca y quedamos LOCAS con la calidad. Colores hermosos/glamorosos que se mantienen por toda la noche en tu párpado, haciéndote ver TOP sin mucho esfuerzo.
    Eso de Lady Gaga me confunde un poco, quedaré ambigua como ella? jajaja.
    Buenos datos, pero me pregunto si están aquí en Viña. Como no soy chica mall no me entero de estas cosas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top